Los fogones del talent show culinario más célebre (y entretenido) de la pequeña pantalla se han vuelto a encender este lunes gracias al estreno de su sexta temporada, una muy esperada nueva edición que cuenta con un diverso elenco de famosos (entre los que figuran Terelu Campos, Victoria Abril, Carmina Barrios, David Bustamante, Miki Nadal o Vanesa Romero, entre otros). Y como no podía ser de otra manera, las primeras reacciones (memes incluidos, claro…) no se han hecho esperar. Aunque no todas han sido para bien.

Las primeras críticas por parte de los seguidores del concurso comenzaron incluso antes de que se emitiese el primer capítulo, cuando se anunció la duración del mismo: arrancó pasadas las 22 horas y no finalizó hasta las dos de la madrugada. Pero es que, además, a esto se le sumó una presentación inicial que se alargó durante más de 10 minutos… lo que despertó bastante rechazo (y quejas) en las redes sociales. 

Pero también fueron muchos los simpatizantes del programa que prefirieron dejar a un lado las rencillas y únicamente se limitaron a comentar el casting de esta nueva edición, que promete ser una de las más divertidas de la historia. Chistes incluidos, obviamente.

Verónica Forqué, trending topic

Durante la velada, hubo una de las participantes que no pasó desapercibida en ningún momento: la actriz Verónica Forqué se convirtió en la estrella indiscutible de la noche. Y fue así gracias a su actitud desenfadada, algo que numerosos seguidores del programa alabaron… e incluso llegaron a compararla con «la hierbas», el famoso personaje de la serie Aquí no hay quien viva.

Bustamante y Arkano, los más criticados

Por su parte, el cantante David Bustamante también despuntó… pero, en este caso, para mal. La audiencia se mostró muy crítica con el ex concursante de Operación Triunfo 1 por pasarse gran parte del capítulo cantando e intentando hacer gracia. Reproches de los que tampoco se libró el rapero alicantino Arkano: «Arkano y Bustamante otra vez cantando…», comentaban los televidentes.

Las protestas de los tuiteros también alcanzaron a la cantante Aitana (ex triunfita), que ayer fue muy duramente criticada tras «colarse» en el estreno de la competición tras el anuncio de su colaboración con una de las cadenas de comida rápida más conocidas del mundo.

Tamara, primera expulsada

Bromas aparte, el momento más delicado de la gala lo protagonizó la cantante Tamara tras conocerse que ella era la primera expulsada de esta sexta edición. «No me lo voy a perdonar en la vida porque es un fallo a mi familia muy grande. Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí y se van a decepcionar», comentó entre lágrimas.

Deja un comentario