Este martes por la noche MasterChef Celebrity 5 arranca con la visita de Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición. Vuelve a las cocinas para aconsejar a los aspirantes en la primera prueba de la noche. A través de un bingo, los celebrities conocerán con qué ingredientes podrán cocinar. Pero habrá más sorpresas, ya que algunos de sus amigos serán los comensales de lujo de la noche.

Barcelona, en especial las Ramblas, acogerá a los aspirantes en la segunda prueba, donde se enfrentarán a dos menús diseñados por los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, del restaurante Disfrutar (dos estrellas Michelin). Además, Luna y Alberto, de MasterChef 8, supervisarán los cocinados por equipos.

El programa finalizará con los delantales negros, que se enfrentarán a la elaboración de diferentes bombones y trufas, donde el exterior será tan importante como el interior. Para acompañarles, Lolita aterrizará por primera vez en MasterChef para esta prueba tan dulce. ¿Quién colgará el delantal esta noche en MasterChef Celebrity 5?

Otros artículos:

Deja un comentario