Actualidad

Este es el restaurante favorito de Adele en Los Ángeles (especialmente por sus croquetas)

La cantante comentó durante un concierto en qué restaurante de Los Ángeles probó unas croquetas de jamón y queso que le encantaron.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Adele es una de las artistas más naturales y cercanas que hay en el panorama musical. La cantante suele interactuar mucho durante sus conciertos y habla de temas cotidianos como la comida. De hecho, en una reciente actuación en Los Ángeles, Adele contó que unos días atrás había probado las mejores croquetas de jamón y queso de toda su vida.

@gagealexander20 I could listen to Adele talk about food for hours @Adele Access #adele #lasvegas #food #losangeles ♬ original sound – GAGE

Además, la británica recomendó a todos los asistentes que visitar ese restaurante. «Si vives en Los Ángeles y comer cerdo, tienes que ir al restaurante République y comer las croquetas de jamón y queso, porque f**k me«, expresaba con humor mientras charlaba con el público, mientras revelaba que se había comido toda la ración entera porque «estaban deliciosas».

Así es el restaurante République

Este restaurante de Los Ángeles tiene, además, una parte de panadería que también es todo un éxito. De hecho, por las mañanas se forman largas colas para poder comprar algunos de sus panes o repostería. En lo que respecta a la cocina, los chefs Margie Lorenzana-Manzke y Walter Manzke elaboran una cocina americana con fusión mediterránea, donde destacan por supuesto las croquetas favoritas de Adele, pero también puedes probar delicias como sus beignets de patata y puerro, sus icónicas tostadas con huevo, el risotto de cangrejo Dungeness, la carrillada de buey wagyu estofada y el pato con remolachas baby, son sólo algunos de los highlights de su carta.

Ubicado en pleno corazón de Los Ángeles, el local es un edificio histórico construido originalmente en 1929 por Charlie Chaplin, que después se transformó en la emblemática panadería La Brea y el restaurante Campanile. Por esta razón, République ofrece un entorno gastronómico repleto de historia y grandeza. Toda una experiencia que no sólo vuelve loca a Adele, sino a un montón de comensales cada día.