Foto: @cristipedroche

Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz son una pareja de lo más ‘gastro’ y siempre comparten con sus seguidores los platos que cocinan juntos. El pasado martes fue Cristina quien se quedó sola al frente de los fogones para prepararle la cena a Dabiz. Y ¡qué cena! En Tapas te contamos el delicioso menú para que puedas animarte a hacerlo en casa. ¡Marchando!

La presentadora no deja de sorprendernos (y no solo por sus estilismos de Nochevieja) y en esta ocasión se puso como «PedroChef» manos a la obra para hacerle la cena al chef del restaurante Diverxo. Pedroche comenzó cortando un boniato en bastones a toda velocidad y moldeó unas enormes alcachofas para meterlas al microondas. «La cosa promete», comentaba en el ‘stories’ de su cuenta de Instagram.

Vía Instagram

Mientras, en el horno se asaban dos pollos enteros con especias, limón y un poquito de salsa para que quedasen bien jugosos. Aunque no estábamos allí casi podíamos olerlo desde casa. «La cena definitiva» se completó al llegar Dabiz Muñoz y es que el menú nos hizo la boca agua.

El boniato cocinado con especias y también al horno es una alternativa a las patatas fritas que podemos ver en muchos restaurantes con el nombre de ‘sweet potatos’. Es algo más saludable al no estar frito y está riquísimo como acompañamiento o ‘snack’. Las alcachofas al microondas no necesitaban más. Ni jamón, ni a la plancha y prácticamente ni un poco de aceite. A un buen producto, como estas espectaculares alcachofas, solo le hace falta un buen glotón para comérselas y chuparse los dedos.

El plato fuerte de la cena fue el pollo asado. Uno para cada uno con la piel dorada y bañados en salsa de su propio jugo y especias. Pudimos fijarnos en que también llevaban algo de limón en rodajas, tan típico de este plato. ¡Qué pinta! Ya estamos deseando hacerlo nosotros en casa.

Vía Instagram

Al chef se le vio la mar de contento con este menú sorpresa de Cristina y presumió de ello a través de su cuenta de Instagram. ¡Como para no!

Deja un comentario