Después del Día de la Croqueta este es de nuestros favoritos. El día 27 de enero se celebra el Día de la Tarta de Chocolate y nosotros no podemos resistirnos a sus encantos. Es uno de los postres más conocidos del mundo y en su día lo más importante es disfrutarla. Estas son las tartas de chocolate más irresistibles. ¿Merendamos?

La chocotorta de Fayer

La fusión israelí y argentina ha dado lugar a un restaurante auténtico. Cada plato es un viaje por estas dos regiones gracias a sus sabores tradicionales y muy característicos. Su postre de chocolate no iba a ser menos. La chocotorta está rellena de labneh (queso de yogur), dulce de leche y galleta. Una combinación de escándalo por 9 euros.

El Choco Boom Boom de Villa Capri

Para los dulzones, empalagosos y para los más salados. El Choco Boom Boom (7 euros) es una deliciosa combinación de chocolate y caramelo salado con ganache de chocolate y crema batida de vainilla y café. El chef Daniel Tasso comparte la exquisita receta para que esta tarta llegue hasta tu mesa.

La tarta húmeda de la Antigua Bar

Nada como una receta de las que se transmiten de generación en generación para calentarnos el corazón (y llenarnos la barriga). La tarta húmeda de la Antigua (6,5 euros) es un esponjoso bizcocho por fuera y puro chocolate caliente por dentro. Con solo acordarnos de ella se nos hace la boca agua.

La Muerte por Chocolate de Madam

Desde la mismísima tradición culinaria francesa nos llega la Muerte por Chocolate (7 euros). Blandita y textura como una nube es una versión auténtica del clásico moelleux de chocolate francés. ¡Oh là là!

La tarta esponjosa de Sweet Teo

Esta tarta de chocolate se vende entera por 37,5 euros, aunque la semana del 24 de enero ofrecen un 20% de descuento vía delivery. La tarta de estilo americano se compone de un bizcocho cubierto de chocolate y está rellena de dulce de leche argentino. ¡Solo apta para los amantes del dulce!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta