Como la inmensa mayoría de negocios de hostelería de nuestro país, los restaurantes del Grupo Dani García tuvieron que apagar sus fogones el pasado 15 de marzo a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Pero el chef malagueño ha querido mandar un mensaje de apoyo a sus trabajadores a través de un emotivo vídeo en el que asegura que ellos son «esa familia que un día él mismo eligió al cruzar una puerta y que desde ese momento le ha acompañado en sus logros y en sus dudas, pero sobre todo en sus sueños».

Pero lejos de limitarse a intentar alentar a tantos profesionales que lo están pasando mal, Dani García materializará este apoyo con su compromiso de destinar, una vez que sus establecimientos abran las puertas de nuevo, el 100% de sus beneficios a compensar cada euro que su equipo haya dejado de percibir a través de sus nóminas estas semanas por el cierre temporal de los restaurantes por culpa del Covid-19.

«Juntos podemos y juntos lo haremos, como lo hemos hecho hasta ahora y como lo seguiremos haciendo en un futuro. Porque ésta es nuestra pasión y lo que nos une como familia», ha asegurado el cocinero.

Sigue leyendo: