Trufa negra
Trufa negra

¡2021 empieza con fuerza en Madrid!, regresa la trufa negra a Media Ración, el restaurante del hotel boutique cinco estrellas URSO Hotel & Spa.

Restaurante URSO Hotel & Spa

Estas jornadas gastronómicas se han convertido en toda una tradición entre los que les gusta disfrutar de la cocina tradicional española con guiños modernos y los que disfrutan de la exclusividad de los productos de temporada.

El chef, Antonio del Álamo, ha diseñado distintos platos en los que la trufa es la protagonista, siguiendo con la filosofía del restaurante de impulsar alimentos estacionales:

  • Alcachofa rellena de foie y trufa Tuber Melanosporum (disponible en servicio Take Away).
  • Tosta de papada ibérica bellota y trufa Tuber Melanosporum (disponible en servicio Take Away).
  • Tartar de solomillo con huevo poché y trufa Tuber Melanosporum (disponible en servicio Take Away).
  • Crema de boletus con huevo poché y trufa Tuber Melanosporum.

Además, te dan la posibilidad de añadir unas láminas de trufa negra al plato estrella del restaurante, el huevo frito.

Disponen de una amplia gama de vinos, de distintas procedencias, con los que podrás disfrutar los platos en profundidad. Todos ellos tienen en común dos características: provienen de pequeños productores y poseen matices rompedores.

  • Tintos: Rocangliette (Barbesco, Italia), Le Cinque (Toscana, Italia), Pofadder (Cape Town, Sudáfrica) y Arbois Tinto (Jura, Francia).
  • Rosado: Tibouren (La Provenza, Francia).
  • Blancos: Arbois Blanco (Jura, Francia), Clisson (Loira, Francia) y Coccinella (Rías Baixas, España).

El hotel está situado en un lugar estratégico y de gran afluencia, el barrio de Salesas, cercano a Chueca y a Tribunal, en un edifico señorial de principios del siglo pasado (Jose María Mendoza Ussía, 1915).

Fachada Hotel URSO

Podrás disfrutar del sabor de la trufa y de la calidad de los productos de Cuenllas, el ultramarinos y bistrot madrileño que lleva desde 1939 ofreciéndonos las mejores materias primas, hasta el 15 de febrero. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta