Cada que empieza la semana, lo primero que pensamos es en cuál será nuestro menú los próximos días. Aquí te proponemos unas recetas inmejorables. Toma nota.

Patatas aliñadas con sardinillas en aceite de oliva

Con este calor se antoja comer algo sencillo y fresco. Este plato es perfecto como entrante, o para comer enfrente de la playa con una cerveza el mano. Es fácil y rápido de preparar. La clave aquí es tener buenos ingredientes.

Nidos de patatas fritas con setas y huevo frito

Una receta tradicional, para cuando el hambre apreta y te dejas pecar con un buen capricho. Esta elaboración de patatas fritas con setas y huevo frito es una explosión de sabor muy fácil de realizar. 

El guacamole de Barracuda MX 

Al pensar en gastronomía mexicana, es probable que lo primero que se nos venga a la cabeza –con permiso de los tacos y de los burritos– sean unos buenos nachos (perdón, totopos…) con guacamole. Y aunque a primera vista puede parecer un plato sencillo, de esos que todo el mundo puede llegar a hacer con maestría, lo cierto es que hemos probado muy muy pocos que puedan competir con el que elabora el chef Roberto Ruiz en Barracuda MX (Madrid) y Mantarraya MX (Marbella). Por eso le pedimos que desvelara su insuperable receta de guacamole, y aquí la tenéis.

Canelones de berenjena rellenos de pollo y requesón

Si ya estás cansado de la típicos canelones rellenos de carne, añade en su lugar este requesón. La combinación de texturas suaves como mantequilla lo hará muy agradable.

Rigatoni con salsa de garbanzos

Al menos una vez a la semana, es bueno comer pasta, ya que aporta muchos hidratos de carbonos y proteínas. Además, si la combinamos con una salsa de garbanzos el resultado es espectacular. ¿Te apetece probar la receta esta semana?

Deja un comentario

Cancelar la respuesta