Tosta de pimientos asados con huevo poché

Una receta muy saludable y que se puede comer en las cinco comidas del día. A los más pequeños seguro que les encanta y, además, es perfecta para reuniones familiares ya que es muy fácil de preparar. Le puedes agregar la salsa que gustes, pero esta vez te recomendamos que le pongas salsa picante, le dará un toque muy especial.

Pizza con base de coliflor

Esta receta innovadora es muy fácil de preparar y lleva pocos ingredientes. Además, los niños se la comerán con facilidad porque no verán la verdura en el plato, al ir camuflada en el interior.

Hummus clásico de ‘Fayer’

Todo buen amante de la gastronomía oriental sabe que el hummus -garbanzo, literalmente- es una crema elaborada con garbanzos cocidos, tahina (pasta de sésamo), limón, ajo y aceite de oliva, cuyos aderezos varían según las regiones donde se elabore. Y en Madrid uno de los más sobresalientes es el que hace Mariano Muñoz en Fayer: he aquí sus trucos.

Rabo de toro de ‘Los Galayos’

Mojar pan en la contundente salsa de este guiso con solera, y pringarse las manos rebañando su hueso, es un primor para muchos buenos gastrónomos. Pero nosotros no somos los únicos que lo sabemos: en Los Galayos el rabo de toro es una de las recetas de corte tradicional más míticas. ¿Te animas a prepararlo a su manera?

Receta de crêpes rellenos de fresas, granola y avena

Esta receta es perfecta para compartir en pareja, así demuestras todo lo dulce que puedes llegar a ser con estos crêpes. Un plato azucarado ideal para un desayuno romántico o una merienda con café y peli. ¿Te apetece?

Deja un comentario

Cancelar la respuesta