Getty Images.

Estas recetas son muy rápidas y fáciles de elaborar. Además, son muy saludables y gustarán a todos.

Pollo a la miel

Esta receta está muy rica y gusta a todos los comensales. Además, la miel aporta mucha suavidad al pollo y le da ese punto de cremosidad. Otro punto a favor de este plato es que es muy fácil de hacer y, si estás trabajando, se puede transportar en una fiambrera con facilidad.

Muffins de manzana, nueces y quinoa

Este desayuno es muy original y no se tarda mucho en prepararlo. Además, tiene ingredientes como la quinoa, que también se puede utilizar en ensaladas.

Ensalada templada de garbanzos, brotes verdes y verdura asada

Aunque se tenga un hueco para el postre, también se tiene que compensar con una alimentación más sana. Esta receta es muy saludable, fresca para este calor, y es muy fácil y rápida de preparar.

Paella valenciana

Este plato estrella de la gastronomía española pocas veces lo preparamos en casa en el día a día porque creemos que es muy complicado. No obstante, la clave de la paella está en la calidad de sus ingredientes. Anímate a hacerla en casa, ya que es una gran opción para guardar en un tupper para comer los días venideros.

Pizza con base de coliflor

Esta receta innovadora es muy fácil de preparar y lleva pocos ingredientes. Además, los niños se la comerán con facilidad porque no verán la verdura en el plato, al ir camuflada en el interior.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta