En ‘Casa Cavestany’, el podcast de Subterfuge Radio, saben que cualquier tema entra mejor con comida (nosotros coincidimos). Y por eso en todos sus capítulos siempre ha sido obligatorio tanto comer como charlar, además de disfrutar de hits atemporales -de esos que «hay enterrados bajo siete candados en lo más profundo del estómago»- mientras se tiene la boca llena. Todo queda entre amigos e invitados especiales que acuden a la llamada «atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café». Porque estamos ante un podcast «que ni canta ni baila, pero no se lo pierdan».

Su segunda temporada (y ya van diez programas) ha arrancado con una cata de cecinas en la que han participado dos invitados de lujo: Andrés Rodríguez, editor y director de las revistas Forbes y Tapas, y Pilar Portero, periodista de larga trayectoria (Radio3, El Mundo, The Huffington Post, Guía Repsol).

Los invitados, foodies de campeonato

Durante la nueva entrega, y siempre siguiendo las buenas costumbres, Andrés Rodríguez y Pilar Portero pudieron probar cecinas de buey, oveja, caballo, venado y vaca de puerto. Y además de desvelar cuál fue la que más les gustó, también hablaron sobre algunos de los más profundos orígenes de Un Pingüino en mi Ascensor, uno de los grupos de música intocables de la casa, de la evolución de los medios digitales y de papel y de muchas cosas más.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta