Actualidad

Blake Lively tira de humor en la nueva campaña de sus bebidas ‘cruelty-free’

La actriz ha publicado un vídeo en clave de humor, al más puro estilo 'Un pequeño favor', para explicar que sus refrescos no se prueban con animales, pero sí con hombres.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Todos conocemos las peculiares bromas que siempre se traen entre manos Blake Lively y Ryan Reynolds en redes sociales, donde hacen gala de su sentido del humor y su conexión. Parece que la actriz ha trasladado ese tono entre cómico y sarcástico a la nueva campaña de su marca de refrescos sin alcohol, Betty Buzz. En el vídeo, Lively muestra los nuevos lanzamientos haciendo hincapié en que se trata de una bebida que no hace pruebas con animales.

En el anuncio, Blake, con una actitud segura y dominante que recuerda a su personaje en la película Un pequeño favor, empieza explicando por qué todos los hombres aman Betty Buzz. Y la explicación que da es «porque en Betty Buzz no testamos con animales. Hacemos pruebas con hombres».

Justo en ese momento ‘obliga’ a un hombre corpulento que tiene detrás a beberse todo el vaso del refresco. Y al acabar le dice: «Buen chico. Bébetelo todo». En ese momento, la actriz desaparece de la escena y el hombre corpulento no puede hacer otra cosa que promocionar la bebida.

La actriz ha encontrado un filón tanto en esta marca como en Betty Booze, una línea de cócteles caseros que sí que contienen alcohol. Los productos de Blake Lively están a la venta de forma online en plataformas como Amazon y cuestan unos 20 $ el pack de 12 latas.