Gastro

Blake Lively lanza una nueva línea de cócteles en lata

Después de crear hace casi dos años la marca Betty Buzz con refrescos bajos en calorías y sin alcohol, la actriz acaba de lanzar una nueva línea de cócteles en lata llamada Betty Booze.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En septiembre de 2021, Blake Lively se aventuró lanzando su propia marca de bebidas, Betty Buzz. Son unos refrescos espumosos sin alcohol y bajos en calorías, que incluyen sabores como Agua tónica, Limón Meyer Club Soda, Pomelo, Lima-limón o Ginger Beer. En la web de la marca, la actriz confiesa que no bebía. «Yo no bebo. «Sé que es extraño viniendo de la mujer de un famoso bebedor de ginebra», bromea. Pero, tras muchos años preparando cócteles para otros, Blake Lively ha decidido dar un paso más allá en su marca y crear Betty Booze.

En la «hermana mayor» de sus primeros productos hay cócteles caseros con ingredientes gourmet y, esta vez sí, contienen alcohol (4,5%). Blake Lively ha decidido crear tres sabores elaborados con agua con gas, zumo real y licores de primera calidad, pero sin aromas, ni colorantes ni edulcorantes artificiales.

https://www.instagram.com/p/CuDUy48sil9/

Por un lado está el sabor Bourbon, bebida espumosa con manzana, jengibre y cereza ácida. También está el Tequila espumoso con limonada. Y cerrando el trío, Lively ha creado el Tequila espumoso con lima y shiso. Siguiendo la línea de su abstemio mensaje, la actriz incluye en su web este nuevo mensaje: «Beber no es lo mío. Pero el sabor sí lo es. Recetas caseras. Fruta de verdad. Ingredientes reales. Alcohol de calidad. Nada de porquerías. También un verdadero ahorro de tiempo. Por lo que realmente lo hice».

https://www.instagram.com/p/CuDUs2PsoE6/

Los packs de cuatro latas de los cócteles de Blake lively tienen un precio recomendado en Estados Unidos de 14,99 $.