Dabiz Muñoz y Donuts protagonizan la última colaboración entre un chef estrella y una marca de gran consumo. Este tipo de alianzas son habituales en el universo gastro, valgan como ejemplo las hamburguesas de Dani García y McDonald’s o el sorprendente turrón de patatas fritas de Albert Adrià y Lays. 

De hecho, Dabiz Muñoz en los últimos tiempos se ha afanado en acercar su cocina al gran público, traspasando las fronteras de su templo DiverXO, e incluso de su propuesta casual de StreetXo, para colarse en los hogares a través de su delivery GoXo (roscón de reyes incluido) o plantarse a pie de calle en la madrileña zona de Azca con su food truck para despachar perritos calientes.

Edición limitada

La marca Donuts, muy dada a sorprender a su legión de seguidores con nuevas propuestas, esta vez a apuntado muy alto, contando con Dabiz Muñoz para la creación de una edición limitada de sus famosas rosquillas. 

Los ingredientes de la receta son todavía un secreto por desvelar en las próximas semanas. Pero lo que sí sabemos es que estos nuevos Donuts de Dabiz Muñoz, como cabía esperar, cuentan con texturas y sabores de los más originales e inesperados. «Una combinación que consigue provocar una explosión de sabores en el paladar y que hará estallar la cabeza a todo aquel que la pruebe», aseguran desde la marca.

El autor, por su parte, explica que uno de los aspectos que más le gustan de su oficio es el proceso de creación. «He disfrutado especialmente con este desafío que me propuso Donuts para desarrollar esta variedad XO de la rosquilla”, asegura Dabiz Muñoz. 

Y en Donuts también parece que están satisfechos: “Estamos muy contentos de ver el resultado conseguido con esta maravillosa variedad creada en colaboración con Dabiz Muñoz. Desde el principio, buscábamos seguir sorprendiendo a nuestros fans, ofreciéndoles combinaciones únicas que les provocaran sensaciones que nunca antes hubiesen experimentado. Y sin duda, el nuevo Donuts XO es una experiencia en el paladar que no olvidarán”, afirma Patricia Ibarra, Senior Marketing Manager de la marca.

Este nuevo lanzamiento irá acompañado de una gran campaña de comunicación, plan digital y de exteriores y contará con Dabiz Muñoz en el nuevo spot que se estrenará el próximo 18 de febrero. Mientras esperamos para verlo, ya se nos hace la boca agua.

Sigue leyendo: 

Deja un comentario