Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Además de ser conocida como la reina del Country, Dolly Parton es toda una mujer de negocios, con una fortuna de 320 millones de euros. La cantante de éxitos como Jolene o 9 to 5, además de haber publicado varios libros y tener su propio parque temático (Dollywood), lleva años metida en el negocio de la repostería vendiendo preparados de sus recetas de tartas favoritas. Junto a la marca Duncan Hines, Parton ha lanzado varias ediciones limitadas de cake mixes (preparados para tartas) con sus míticas recetas. El próximo 7 de febrero lanzará su nueva colección.

Se trata de 4 nuevos sabores para que los fans de la cantante puedan cocinar tartas como el Caramel Turtle Brownie, las galletas Buttermilk o pan de maíz y magdalenas. Además, esta colección repostera incluirá un paño de cocina y una espátula inspirados en Dolly, así como 3 tarjetas de recetas de recuerdo y una nota especial de la cantante. Sin duda, un pack especial para mitómanos. La colección completa costará alrededor de 37 €, mientras que cada preparado individual valdrá alrededor de 3,20 €. Eso sí, estos productos sólo estarán disponibles para envíos en Estados Unidos.

No es la primera vez que Parton lanza productos de repostería. El año pasado ya colaboró con Duncan Hines comercializando mezclas inspiradas en algunas de las recetas familiares favoritas de Dolly, que fueron todo un éxito. Se agotaron en varias ocasiones y la marca volvió a poner a la venta más stock. Además, durante las Navidades, la cantante publicó diferentes vídeos en los que explicaba cómo preparar cada una de sus recetas.

Estamos deseando que las tartas de Dolly Parton también se vendan en España. Mientras tanto, te puedes conformar con alguna de las mejores tartas de chocolate que tienes que probar.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta