Nombres propios

Así es el gin-tonic favorito de Jaime Lorente

El actor, nuevo embajador de G’Vine, lanza junto a la marca de ginebra francesa la campaña 'El Arte de Vivir': una colaboración que nos reta a disfrutar, reír y sentir.
Jaime-Lorente

G’Vine y Jaime Lorente se han dado la mano gracias a la nueva campaña El Arte de Vivir, una colaboración que rinde tributo a la naturaleza de la marca y que, además, nos muestra al actor en su faceta creativa más personal como nuevo embajador de la ginebra francesa. ¿El resultado? Una fusión inédita en la que el carácter elegante de G’Vine se alinea con la creatividad rebelde del intérprete más gamberro de La Casa de Papel, que aprovecha para poner voz a su propia filosofía de vida.

G’Vine y Jaime Lorente nos retan de un modo innovador y canalla a descubrir L’art de vivre, implícito en el ADN de la marca. La campaña es un homenaje a la vida, una oportunidad para aprender a disfrutar de cada momento y crear nuevos recuerdos al experimentar cada día experiencias como si se tratase de la primera vez.

¿Que a quién va dirigida? A todas aquellas personas inquietas que no se
conforman con lo que tienen, a aquellas que quieren ir más allá superando sus propios límites, arriesgándose a vivir y a beberse la vida a sorbos. Una expresión provocativa y sin complejos con la que G’Vine nos reta a reír a carcajadas, a latir y experimentar, a disfrutar, sentir y vivir.