Gastro

Delivery de la semana: croquetas

Estas son las mejores croquetas que puedes degustar en casa en compañía de tus amigos o familiares.
croquetas ricas

Con la llegada de la Navidad, nos preguntamos que tipo de regalos podemos hacer. Una buena opción siempre es la comida a domicilio. Disfrutar de una buena receta mientras se ven todos los estrenos de diciembre de las plataformas streaming como La Casa de Papel.

Las croquetas son una receta que no pasan de moda y que pueden estar preparadas con diferentes ingredientes. Croquetas Ricas ha incorporado a su oferta dos nuevos packs para que tu amigo invisible las disfrute en casa. El Pack Degustación que incluye 12 croquetas de cada una de sus variedades y el Pack Caprichoso que incluye 12 croquetas, pero de tres de sus variedades.

Estas croquetas son artesanales y 100% naturales, sin conservantes ni aditivos, consiguiendo una bechamel de muy buena calidad y el boleado final se hace a mano.

Para su correcta conservación, la receta viene congelada acompañada de un libro de instrucciones para que la fritura quede espectacular. Lo mejor de esta receta es que puede permanecer hasta un año en el congelador y no se estropeará, por lo que si esperamos a una fecha especial para compartirlas con nuestros familiares o amigos se podría hacer perfectamente.

Las croquetas distribuidas en los dos packs incorporan las clásicas de jamón ibérico. El jamón ibérico que se utiliza para su elaboración fue designado en 2018 como el mejor jamón ibérico de España. Las croquetas de boletus son preparadas con boletus de Soria.

El bacalao es una receta que se prepara mucho en Navidad. Por ello, Croquetas Ricas no podía dejar las croquetas de bacalao fuera de sus packs. Esta receta cuenta con un ligero toque a ajo. Además, un ingrediente que es fundamental en nuestra dieta diaria es el queso. Una receta muy especial son las croquetas de queso azul francés de gran calidad.

La última variedad que incorporan en sus packs son las croquetas de puerro confitado, dátil y zanahoria. Se trata de una receta original de verduras con el toque dulce del dátil.