Este verano viviremos en una fiesta de electrónica eterna, si decidimos entrar en la dimensión de Brunch Electronik. Ya sea en Barcelona o Ibiza, el festival llevará allí su manera de experimentar la electrónica al aire libre, creando conexiones y comunidad en alta frecuencia.
Para la temporada estival de 2026, Brunch Electronik llega con uno de sus programas más ambiciosos hasta la fecha, el cual se moverá por tres escenarios diferentes, unidos bajo una misma filosofía. De Montjuïc al Parc del Fòrum (Barcelona), y de ahí, hasta las colinas de Benimussa (Ibiza), desembarcando en lugares de evasión en los que elevará la experiencia tanto a nivel sonoro, como de diseño o confort.

Y es que, en palabras de Marc Muñoz, Director de Marketing de Brunch Electronik, «Brunch Electronik es mucho más que un cartel: es una manera de vivir la música electrónica. El formato diurno, los espacios al aire libre y una atmósfera cercana crean una experiencia especialmente abierta, luminosa y compartida. Cuidamos la programación, pero también todo lo que sucede a su alrededor: la comunidad, la gastronomía, el diseño, la sostenibilidad, la inclusión y el vínculo con cada ciudad. Queremos que el público pueda descubrir nuevos sonidos, bailar con artistas que admira y sentirse parte de algo común».
Brunch Electronik también tiene festival
Como todo gigante de la escena, Brunch superó la programación habitual para lanzar su propio festival, Brunch Electronik Festival, que celebrará su cuarta edición del 7 al 9 de agosto en el Parc del Fòrum.Tras superar los 70.000 asistentes en sus dos últimas ediciones, el festival llega con más de 100 actuaciones en tres jornadas y una propuesta suspendida en la innovación, la sostenibilidad y la conexión con el entorno.


El viernes, el cartel se sintoniza con el techno hipnótico y las mezclas Kaytranada, que ofrecerá su único concierto en la península este año, como cabeza de cartel junto a figuras del calibre de Jeff Mills, Miss Monique y Paul Kalkbrenner. Mientras tanto, el sábado subirá la temperatura melódica con Eric Prydz, Luciano y el directo de Floating Points, además del esperado b2b entre BASHKKA & Sally C.

El domingo se subirá a la cabina The Blaze, con uno de sus icónicos dj sets de electrónica ambiental, house y música dance que cerrará una jornada de tres días que recorrerán todo el espectro de la electrónica contemporánea: desde el techno más duro de Rødhåd, Marrøn, I Hate Models, SNTS o 999999999, pasando por el melodic house y melodic techno de CamelPhat, Kevin de Vries, Massano, hasta el house y tech-house de Jamie Jones, Seth Troxler o Wade, sin olvidar propuestas más alternativas como la de Shanti Celeste, Chaos in the CBD, Paramida o Yu Su.

La edición también reunirá actuaciones exclusivas como los directos de Acid Arab, que ofrecerán el único concierto en España en formato live de 2026, y b2b inéditos como los de Âme b2b Trikk, Amémé b2b LP Giobbi o BASHKKA b2b Sally C.
Evasio´n en los Jardins de Joan Brossa
Otro de los grandes hitos de Brunch Electronik en la Ciudad Condal es que este verano volverá a sus orígenes, concretamente a uno de los escenarios más emblemáticos de su historia: los Jardins de Joan Brossa, en la montaña de Montjuïc, con el formato diurno y abierto que definió la esencia de la marca desde sus inicios.
La segunda temporada de verano se celebrará en cuatro domingos con dos escenarios en cada jornada: el Main Stage by Estrella Damm y el Green Stage by Yamaha, dedicado a sellos y colectivos emergentes. Pero hagamos un repaso sonoro por días.
El 23 de agosto, ARTBAT encabeza el line-up junto a Adam Ten, ANNA y Shall Ocin, mientras el colectivo Unreleased, liderado por Arodes, tomará el Green Stage con sus sonidos melódicos y de afro house.

El 30 de agosto, Marco Carola, referente mundial del tech house, compartirá cartel junto a East End Dubs, Cuartero, Hanie y el club barcelonés Les Enfants Brillants.
El 5 de septiembre, Solomun regresará a Brunch Electronik por primera vez desde 2023, acompañado por su propio sello, Diynamic.
El 13 de septiembre se producirá el cierre de temporada con el encuentro inédito entre Dennis Cruz y Josh Baker, junto a Saoirse, Saidan y LondonGround, en una jornada centrada en los talentos emergentes de la escena. Artistas que se «seleccionan desde la música, pero también desde la historia que Brunch Electronik quiere contar en cada edición», en palabras de Marc Muñoz.

Cada domingo se completará con food trucks, un market, zonas de descanso, el espacio familiar Petit Brunch -talleres de DJ, juegos y actividades para los más pequeños- y las tradicionales afterparties. Además, el festival volverá a reforzar su compromiso con la accesibilidad y su vínculo con el barrio, ofreciendo un descuento especial para los vecinos del código postal 08004 y un servicio gratuito de lanzaderas entre los Jardins de Joan Brossa y Drassanes.
La temporada culminará el 13 de septiembre con una nueva edición del Día Solidari, en colaboración este año con Bona Voluntat en Acció: entradas solidarias a 5 € (aforo limitado, de 13:00 a 17:00 h) a cambio de una bolsa de alimentos de primera necesidad, más un toro mecánico solidario cuya recaudación íntegra irá destinada a la entidad.
Gardens of Babylon y FUSE toman 528 Ibiza
La expansión internacional de la marca añade este verano un nuevo destino: Ibiza. Tras consolidarse en Barcelona, Madrid y Andorra, Brunch Electronik desembarca en la isla como promotora de dos de las propuestas más relevantes de su escena, ambas en 528 Ibiza, en las colinas de Benimussa; dando lugar a una asociación que se acopla al territorio de manera natural: «Ibiza forma parte del imaginario de la música electrónica, pero también representa comunidad, libertad y conexión con el entorno: valores que están muy presentes en el ADN de Brunch Electronik. En su tercera temporada en la isla, llegar a Ibiza supone hacerlo desde nuestra propia mirada, apostando por experiencias al aire libre diurnas, cuidadas y abiertas a públicos diversos», afirma Marc Muñoz.

La unión creativa entre Brunch Electronik, The Gardens of Babylon y FUSE nace así de una afinidad real. «Cada proyecto aporta una sensibilidad y una comunidad propias: el carácter ritual, creativo y envolvente de The Gardens of Babylon; la cultura de club y la identidad musical de FUSE; y nuestra manera de entender la electrónica como una celebración colectiva. No se trata simplemente de compartir cartel, sino de crear juntos una experiencia que solo puede suceder en Ibiza», desvela Muñoz.
FUSE x Brunch Electronik
La marca vuelve a asociarse esta temporada con FUSE, el colectivo underground fundado por Enzo Siragusa hace más de una década, para dar lugar a una serie de citas en formato day-to-night (16:00 a 04:00) los domingos 2, 9 y 16 de agosto.
El programa reunirá a algunos de los nombres más respetados del house y el minimal de vanguardia: Apollonia, Margaret Dygas, Raresh, Ben UFO, Sonja Moonear, Saoirse, Call Super, Traumer y el propio Enzo Siragusa, en sesiones que evolucionarán del jardín al aire libre hasta el interior del club de 528 Ibiza para que todos los ravers puedan vivir el Brunch Electronik como nunca antes.
Between Worlds x The Gardens of Babylon
La colaboración con The Gardens of Babylon vuelve con una nueva edición de Between Worlds, una experiencia inmersiva que mezcla música, naturaleza, espiritualidad y expresión artística, que ya resonó en toda la isla el 1 y el 8 de julio, y que continuará haciéndolo con nuevas ediciones los domingos 23 y 30 de agosto, de 16:00 a 23:00.

El cartel de esta ‘open air experience’ recorrerá el live electrónico, el melodic techno y los sonidos orgánicos con nombres como Ben Böhmer (Live), Jan Blomqvist, Monolink (Hybrid), Satori (Live), el exclusivo club set de Bob Moses, el directo de Henrik Schwarz y el cierre a cargo de WhoMadeWho (Hybrid DJ Set) y Mind Against. Cada evento incluirá además una serie de rituales de apertura, sesiones de sound healing, talleres creativos e instalaciones artísticas, en la línea narrativa y sensorial que caracteriza a The Gardens of Babylon.

