Gastro

Krudo Raw Bar renueva su carta a través de la fusión

El reputado raw bar de Rafa Bergamo estrena nuevos platos que mezclan los crudos con el arte de la brasa.

Desde el Mercado de Vallehermoso, Krudo Raw Bar ha cambiado la cocina de mercado con una propuesta vibrante de crudos basada en una cocina viajera en la que el producto, el sabor y la técnica conviven a la perfección con la informalidad y la diversión del espacio.

El amor que su chef Rafa Bergamo siente por el mar se refleja esta vez en una carta que refuerza el ADN de Krudo a través de pescados y platos fusión como el tiradito de mixto de corvina y gamón con ají amarillo, chalaca limeña, aguacate a la llama y cebolla roja. Entre las novedades también se encuentran los chilaquiles de chilli crab con salsa chilli crab Singapur y centollo gallego y el ceviche con corvina, pulpo, chicharrón de chipirón y LDT de rocoto.

Las nuevas incorporaciones se alinean en la carta con algunos de sus platos destacados como la croqueta enchupetada, la tartaleta de atún, las ostras aliñadas al estilo Krudo, el ceviche y la costilla para compartir.

Mientras tanto, la oferta líquida acompaña la renovación culinaria bajo la dirección de Paula Prokopiak, que, esta vez, lo apuesta todo a las burbujas con champagnes de pequeños productores, además de opciones sin alcohol. Paralelamente, Krudo refuerza su enfoque de “bodega inquieta” con una carta por copas (vermut, espumosos, blancos/orange, tintos…) pensada como punto de partida y “Special Treats”: una selección amplia de vinos singulares y referencias limitadas para los más alternativos.