Comedy partners Stan Laurel (left) and Oliver Hardy celebrate Shrove Tuesday by cooking pancakes, 20th February 1952. (Photo by George Konig/Keystone Features/Hulton Archive/Getty Images)

Corazón de Nutella, de El Palentino

Empezar la semana comiendo azúcar te permite coger fuerzas para el resto de la semana y despedirte del fin de semana de la mejor forma posible. Además, es el día de San Valentín y que mejor forma de perder la cabeza y el corazón por el chocolate. ¿Te apetece darte un pequeño placer?

Receta: corazón de Nutella, de El Palentino

Pappardelle bolognese, por Francesco Ingargiola

Una receta de pasta para que te sientas en la misma Italia. Los hidratos de carbono -sin consumirlos en abuso- son muy beneficiosos y nos ayudará a conseguir las fuerzas que necesitamos para afrontar la semana de trabajo. Una receta saludable para compartir con la familia.

Receta: Pappardelle bolognese, por Francesco Ingargiola

Croqueta de jamón, por Iván Cerdeño

Croqueta de jamón. Cortesía del Restaurante Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel (Toledo).

Las croquetas son un plato que suelen gustar a todo el mundo. Existen diferentes tipos, incluso dulces, y a los más pequeños les encanta. En este caso, es una receta de croquetas de jamón que puedes acompañar con cualquier salsa como la mayonesa u otra más especial.

Receta: croquetas de jamón, por Iván Cerdeño

Ensalada de quinoa, por Víctor Gutiérrez

Receta: Ensalada de quinoa

¿Sueles preparar ensalada en invierno? Aunque suele ser un plato muy recurrente para el verano por su ligereza y lo fresquita que está, en invierno es un buen acompañante para pescados y carnes. La quinoa es un buen complemento para esta ensalada tan sabrosa. ¿Con qué plato la acompañarías?

Receta: ensalada de quinoa, por Víctor Gutiérrez

Salmorejo cordobés con jamón, por Dani García

Salmorejo cordobés con jamón ibérico del restaurante Lobito de mar.

Una receta muy saludable y típica de Córdoba, Andalucía. Suele ser un perfecto complemento de otros platos principales y los más pequeños de la casa disfrutan con este rico plato. ¿Te apetece probarlo en casa?

Receta: salmorejo cordobés con jamón, por Dani García

Deja un comentario

Cancelar la respuesta