Esta semana coinciden dos días internacionales muy enérgicos. Mañana, 10 de agosto, Día Internacional del León, y el próximo 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud. Con motivo de esta potente unión mundial hemos reunido cinco recetas que buscan llamar a la acción y sobre todo salirse de lo habitual.

Toma nota y atrévete a probar. ¡Ánimo, que la semana está por empezar!

1. Pimiento rojo relleno de pollo

Fácil y ligero. Este plato compensará sin duda los excesos del fin de semana. Con verdura fresca y una carne blanca baja en grasas, se convertirá en tu mejor aliado para arrancar la semana. 

2. La pizza más sana que jamás has probado

Sabemos que muchos de vosotros queréis mantener la línea, por eso hoy os queremos proponer una opción más sana a la típica opción de mozarella y jamón tan italiana. Coge todas las verduras que tengas en la nevera porque las vas a necesitar.

3. Paté de pollo con pepinillos

Reserva las variedades de pato y atún y saca el pollo de la nevera. Esta versión de paté poco convencional es una opción muy nutritiva y sencilla que te conquistará. 

El pollo, al ser un alimento algo seco, se puede combinar muy bien con guarniciones que resalten su sabor y potencien su texturas. Prueba con pepinillos, aceitunas o cualquier alimento ácido y nos cuentas. 

4. Ensaladilla templada de coliflor

Si eres un amante de las ensaladillas, esta te encantará. Consolidada como una de las recetas más frescas y míticas del verano, este primer plato recuerda con su sabor a los países del Este. Cebolla, huevo duro, yogur natural, tomate, pepino, miel, eneldo… enamora con cada bocado. Descúbrela. 

5. Blondie de chocolate blanco y almendra

Por último, un buen postre. Si eres de los que no puede vivir sin darle un buen bocado al chocolate blanco de la despensa, aquí tienes una receta para calmar la gula. En principio, el blondie no contiene chocolate ya que el azúcar mascabado se encarga de darle un bonito color moreno. Pero está tan rico con chocolate blanco que por agregarle un poco no hace daño a nadie.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta