Después del fin de semana, toca pensar en el menú de los próximos días. Te proponemos cinco recetas fáciles y sencillas que te encajarán para preparártelas mientras disfrutas de tus vacaciones con tu familia y amigos, pero también si aún sigues trabajando y necesitas ir rápido en la cocina. Apostamos por dos clásicos italianos, una receta especial de patatas, un pollo con toque asiático y un plato vegano de coliflor. ¡Manos a la obra!

1. Lasaña de berenjena y patata con salsa de tomate

Lasaña de berenjena y patata con salsa de tomate

Los lunes son para comérselos. Y nada mejor que una buena lasaña para recargar pilas, animarse y comenzar la semana con buen pie. Para ello, os proponemos una elaboración con productos de la huerta, fácil de hacer y muy sana.

2. Patatas rellenas de carne

Patatas rellenas de carne

Nos encanta sacarle el mejor partido a las patatas. En esta ocasión, las haremos rellenas de carne con salsa de tomate. Un plato fácil y sencillo, perfecto para un buen picoteo de sobremesa o como acompañante.

3. Coliflor al horno con bechamel

Receta vegana: coliflor al horno con bechamel

En verano nos gusta mantener la línea y, de paso, disfutar de cada bocado. Esta coliflor al horno con bechamel es una elección idónea para cuando no tengas tiempo de cocinar. Una receta vegana, crujiente y cremosa que convencerá hasta a los negacionistas de la verdura.

4. Risotto de calabaza y queso de cabra

Risotto de calabaza y queso de cabra

Volvemos a insistir con la pasta. Si eres un enamorado del risotto, prueba este que te proponemos de calabaza y queso. Pocos ingredientes y una clave: la cocción del arroz. ¿Te atreves?

5. Pollo a la miel

Receta: pollo a la miel

Nuestra propuesta asiática de la semana. Un sabroso pollo a la miel para el que necesitarás, además, salsa de soja, vinagre, aceite de sésamo y guindilla. Un plato que tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Deja un comentario