3 restaurantes en los que reservar significa acertar

1. Gracias Padre, Ortega y Gasset 55

Un mexicano siempre es un acierto, pero Gracias Padre ha llegado a Madrid para romper los esquemas y traer a España el autentico espíritu centroamericano. El resultado son dos plantas de restaurante con una estética llamativa. La parte de abajo simula una taquería-tequilería mexicana, mientras que la de arriba se asemeja a un típico comedor presidido por un mural.

Te olvidarás que estas en pleno barrio de Salamanca, eso aseguro:; cambiarás el tráfico por las aguas cristalinas del Golfo de México, porque sin duda, sus exquisitos platos, la propuesta atractiva y disfrutona y la música hacen de este restaurante un lugar para pasar las horas.

3 restaurantes en los que reservar significa acertar

2. Fellina, Caracas 21

El italiano de moda con el mejor Tiramisú de Madrid vuelve a la carga. Es un imprescindible, y más aún si hablamos de verano.

Sus siempre acertadas apuestas, el ambiente y la decoración, hacen de este lugar un rincón mágico de la capital, en el que al probar sus Spaghetti Carbonara, la Bruschetta di Sardine e Maracuja, o el irresistible Crostata della nonna entre otroste verás inmerso en plena Toscana.

3 restaurantes en los que reservar significa acertar

3. Duck and sushi, Sor Ángela de la Cruz 22

Duck and sushi es un respiro, aire fresco, nuevo y puro. En definitiva, una vez que lo pruebes, tu chip gastronómico asiático, cambiará.

Se trata de cocina asiática, dotada de un toque personal, en el que no sólo interviene la materia prima, sino que su energía y el ambiente del lugar hacen de esta experiencia un completo.

Encuéntrate entre su mezcla de países, en la que podrás disfrutar de su –muy recomendado- pato, baos, wok y, como no sushi, mucho sushi, entre otros distinguidos platos.

[td_smart_list_end]