Cada vez son más los hoteles que deciden mejorar su propuesta apostando por el público de casa y ofreciendo planes alternativos para que se sientan como turistas en su propia ciudad. Las restricciones y los cierres perimetrales han hecho que el concepto holistay se convierta en tendencia turística este 2021. Y la verdad, cambiar las cuatro paredes de casa por las de un hotel, no viene nada mal de vez en cuando.

Nuestras ciudades se están llenando de planes donde el hotel es el destino de nuestro viaje, donde no sólo dormirás de ensueño sino que también comerás como tal. Y es que muchos han apostado por chefs respaldados por estrellas Michelin y otros se la han ganado allí. Algunos te harán olvidar las calorías de más con una sesión previa de ejercicio y otros te esperarán con la piscina llena para una inolvidable sesión de spa. Una sugerente propuesta de actividades con las que evadirte y convertirte en turista por un día, o los que tú quieras. ¡Prepara la maleta –ligera–,  que te esperan!

10 Planes en hoteles sin salir de tu ciudad

CAP ROCAT – LA FORTALEZA

Mallorca

Un escondite de lujo con vistas al Mediterráneo que ocupa una antigua fortaleza militar, declarado Bien de Interés Cultural y catalogado como Monumento Nacional. Presume de acceso directo a la playa y de un maravilloso spa cavado en la roca y termina de enamorar por su espacio con dos Soles Repsol cuya experiencia gastronómica recorre los sabores de la isla. ¡Reserva ya!

10 Planes en hoteles sin salir de tu ciudad

HOTEL URBAN

Madrid

Éste 5* GL, de Derby Hotels Collection, ofrece diversos packs para disfrutar de todas sus comodidades. Su Terraza rooftop es un maravilloso lugar para ver el atardecer de Madrid  –con vistas al barrio de los Austrias– en compañía de un ‘fresh amontillado’ o cualquiera de sus icónicos cócteles después de un menú con estrella en su restaurante CEBO.

10 Planes en hoteles sin salir de tu ciudad

PESTANA PLAZA MAYOR

Madrid

‘No Guilt Brunch’ es lo que ofrece este hotel. Es la terapia de choque para compensar las calorías del almuerzo sin remordimientos. 30 minutos estimulantes de HIIT, de la mano de Ritual Gym, seguidos de una relajante sesión de spa antes de disfrutar de un merecido brunch. Con barra libre de mimosas, claro.

10 Planes en hoteles sin salir de tu ciudad

FOUR SEASONS

Madrid

Por su spa de cuatro plantas y su terraza con piscina interior, por el restaurante Dani Brasserie en su azotea y por el Food Hall que abrirá en octubre (con Salvaje, St.James o Davanti Ristorante dentro de su propuesta) en el edificio que lo acoge conocido como Galería Canalejas, este hotel, ya emblema de la ciudad, nos tiene encandilados.

10 Planes en hoteles sin salir de tu ciudad

HOTEL W

Barcelona

A las impresionantes vistas al mar y la ciudad desde uno de sus rascacielos más emblemáticos, se suma el sugerente menú al calor de la brasa de FIRE que firma la chef italiana Carlotta Delicatto, el pescado y marisco de La Barra de Carlos Abellán y los singulares cócteles que se sirven en Eclipse, alojado en la planta 26 del edificio.

10 Planes en hoteles sin salir de tu ciudad

HOTEL VILLA FAVORITA

San Sebastián

Dicen de este hotel, ubicado en la hermosa Bahía de la Concha, que sentarse en su restaurante con estrella Michelin Amelia, liderado Paulo Airaudo, es emprender un nuevo viaje… Y nosotros, ¡allá que vamos!

10 Planes en hoteles sin salir de tu ciudad

HOTEL ARTS

Barcelona

Si estás en la Ciudad Condal date un capricho en la Enoteca de Paco Pérez (dos estrellas Michelin) y aventúrate por la despensa mediterránea que el chef lleva a su cocina con ejemplaridad. Entre las diferentes propuestas del hotel, que combinan alojamiento y gastronomía, no se nos ocurre mejor plan que El Arroz de Paco después de holgazanear un domingo en la cama.

10 Planes en hoteles sin salir de tu ciudad

RITZ CARLTON ABAMA

Tenerife

Este resort tinerfeño, que cuenta con una exquisita oferta gastronómica con tres estrellas Michelin en dos de sus restaurantes, MB (**) y Kabuki (*), y otras opciones como Txoko o El Mirador, donde probar platos inspirados en la gastronomía local, ha lanzado su workcation para que puedas teletrabajar desde una de sus exclusivas villas con vistas al mar.

10 Planes en hoteles sin salir de tu ciudad

HOTEL W

Ibiza

Este deslumbrante hotel con acceso a la playa Santa Eulalia está más que listo para la temporada alta de la Isla Blanca. Staycation de categoría que combina sus planes detox, de la mano de su AWAY spa y FIT gym, con la propuesta playera de su Chiringuito Blue o una más healthy con el Ve Café.

 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta