Existen pocas cosas que el imperio McDonald’s no sea capaz de hacer.

Si como algo excepcional contamos que le negaron hace unos meses establecer una franquicia en la Piazza del Duomo, hay pocas cosas más que el gigante estadounidense no haya podido llevar a cabo. Si hace unas semanas mostrábamos el último hit, la hamburguesa rellena de Nutella. Hoy os contamos que los McCafé de McDonald’s estarán disponibles en los 650 vuelos diarios de la aerolínea canadiense WestJet así como en la compañía regional Encore.

“Estamos encantados de traer un nuevo formato de café a bordo de WestJet y sabemos que nuestros 21 millones de clientes al año disfrutarán del sabor de un café tostado McCafé Premium totalmente gratuito independientemente del destino al que estén volando”, explicaba Gregg Saretsky, Presidente y CEO de WestJet. “La colaboración entre nuestras dos aerolíneas es una combinación perfecta ya que los valores de McCafé se reflejan en el compromiso de WestJet al ofrecer una experiencia sin precedentes”.

John Betts and Gregg Saretsky  celebrando el acuerdo entre McDonald’s Canada y WestJet.

Con más de 140 aviones, la compañía WestJes servirá aproximadamente unas 30.000 tazas de McCafé Premium Roast cada día.

“Siempre hemos creído que el cielo es el límite para McCafé- y hoy es verdaderamente oficial- “, comentaba el Presidente y VEO de McDonald’s Canadá John Betts. “Estamos muy orgullosos que los canadienses den la bienvenida a McCafé en sus hogares y sus rutinas diarias, y ahora nuestra colaboración con WestJet nos permite llevar esta conexión a una mayor altura”.