Madrid Craft Week es la semana por excelencia en la que se celebra la creatividad, la autenticidad y sobre todo el craft. Forma parte de la iniciativa ‘Volveremos si tú vuelves’, que pretende apoyar el sector comercial y hostelero con el fin de activar la economía de Madrid.

Tras su gran éxito en su primera edición el pasado noviembre, la craft week llega este año del 13 al 19 de julio para unir la pasión de las personas por crear y descubrir el mundo artesanal. Eso sí, con todas las normas de seguridad siguiente el protocolo vigente según la normativa sanitaria a causa de la pandemia.

Este evento, liderado por la agencia de marketing LaFórmula de Comunicación y con el apoyo del ayuntamiento de Madrid, es un impulso al valor artesanal y al talento creativo ‘Made in Spain. Más de 50 comercios, creadores, diseñadores de marcas y por supuesto, restauradores se unirán para promover la artesanía y el trabajo manual en los barrios más representativos de Madrid, como Salamanca, Justicia, Centro y en especial Las Letras.

Oferta gastronómica

Una gran oferta de experiencias, talleres exclusivos, demostraciones y actividades que nos brindan la oportunidad de conocer más a fondo el mundo craft. Podrás ver todos los planes y horarios en la web de Madrid Craft Week. Entre todos los colaboradores, destacamos la ruta gastronómica en una selección de locales de Madrid, así como un menú especial con la mejor comida orgánica sostenible en el restaurante Il Tavolo Verde. Además podrás disfrutar de un cóctel y la mejor música en directo en el nuevo local de Malasaña, López & López.

Además, en esta nueva edición, habrá una activación especial en el barrio de las Letras en colaboración con Las Letras Street, para promover la reactivación del comercio en este distrito de Madrid. Los vecinos se han unido a la iniciativa a través de un concurso, donde el objetivo común es decorar sus balcones para así embellecer las calles de las Letras.

Un planazo en Madrid, que ahora más que nunca se merece todo el apoyo y visibilidad. Así que si eres un apasionado por crear y descubrir piezas únicas y experiencias exclusivas, este evento es tu match perfecto.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta