Personajes

Así es Vocation, la nueva marca de champagne del cantante Ozuna

El cantante latino ha sido el último artista en sumarse a los negocios de bebidas lanzando su propia marca de champagne llamada Vocation.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hace unos días el cantante Ozuna anunció que lanzaba su propia marca de champagne de lujo. El nuevo proyecto del puertorriqueño se llama Vocation, y es es un Blanc de Noirs, elaborado exclusivamente con uvas negras 60% Pinot Meunier y 40% Pinot Noir. El nombre de este champán hace referencia a su clara vocación a la hora de componer música y a su su pasión por el proceso de elaboración de esta sofisticada bebida.

Vocation es un champagne producido por Casa Haton, reconocida en la región de Champaña francesa. Ozuna ha estado muy implicado en todo el proceso de creación y elaboración de esta nueva bebida. Y hasta le ha dado el toque personal en el packaging incorporando una etiqueta que brilla en la oscuridad.

https://www.instagram.com/p/Cu-onkJrcuG/?hl=es

De momento está disponible en lugares como Puerto Rico, San Martín o ciudades estadounidenses como Nueva York, Nueva Jersey o Miami, aunque a lo largo del año que viene hay planes de que se expanda por más ciudades de Estados Unidos y en República Dominicana, entre otras regiones.

En declaraciones a la revista Forbes, el cantante ha señalado que es «un amante del vino en general, y después de recorrer viñedos por Europa y conocer realmente el proceso de elaboración del champán en concreto, me enganché. Esto empezó como un hobby y una salida creativa y ahora representa algo innovador. Para mí, el champán es una celebración. Y yo estoy celebrando este paso de poseer mi propia marca de champán y convertir mi pasión en algo mucho más grande».

Ozuna se suma así a otros artistas que tienen sus propias marcas de bebidas como Jay-Z o Pharrell, claras inspiraciones para el puertorriqueño. «A lo largo de mi carrera he trabajado con muchas personas increíbles que se han convertido en empresarios. Y veo (como fan) lo que hacen artistas como Jay-Z o Pharrell. Son tan inspiradores, están ahí fuera creando marcas desde cero, invirtiendo en sí mismos, creando riqueza. Los veo y, desde luego, ¡me inspiran!», explicaba en Forbes.

Un maridaje por ‘vocación’

Este nuevo champagne de Ozuna, según informan en su web, marida con gran variedad de platos, desde recetas sencillas hasta más elaborados. Llaman la atención platos como las palomitas de maíz. El toque salado de las palomitas de maíz casa a la perfección con la efervescencia de Vocation para conseguir el deleite perfecto, tal y como explican en la web.

Otros compañeros ideal para beber con Vocation son el pollo asado, la pechuga de pato, la empanada de cangrejo, las patatas fritas y hasta un bizcocho de chocolate, ya que las burbujas del champán potencian el sabor cremosos del pastel.