Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El restaurante Gekko, de Bad Bunny, es uno de los restaurantes de moda en Miami. En las últimas semanas han cenado celebrities como Messi o David Beckham. Precisamente estos últimos, que acudieron al local el pasado fin de semana con sus respectivas familias, tuvieron una noche movida. Al parecer, se produjo un altercado por el que Victoria Beckham salió escopetada del restaurante escoltando a su hija Draper hasta la salida del restaurante.

Según comenta el medio Page Six, en el interior de Gekko hubo una pelea entre un cliente y el personal de seguridad del restaurante. De hecho, el propio medio publica unas imágenes donde aparece un hombre con la cara ensangrentada. Ante el revuelo que se generó en el interior, Victoria decidió poner a su hija a salvo.

Mientras que fuentes cercanas al comensal afirman que los seguridades se abalanzaron sobre él sin motivo alguno, puesto que se estaba haciendo una foto familiar con su mujer y no iba dirigida hacia la mesa de los futbolistas. Por su parte, según recoge Page Six en exclusiva, un representante del restaurante afirmó que dicho cliente estaba perjudicado y tomando fotos al resto de invitados y, al echarle del local por su comportamiento inadecuado, se puso agresivo.

Victoria Beckham evitó hacer ninguna referencia al episodio en su redes sociales. Se limitó a publicar un carrusel de fotos de la noche y afirmando que ama Miami y que se divirtió mucho.

Deja un comentario