No se nos ocurre mejor plan que ir de setas durante este mes de noviembre. Primero porque son alimentos de la temporada otoñal y segundo porque si organizan un evento en Salamanca que consiste en rodearse de estos ejemplares, allá que nos vamos.

El Concurso Micogastronómico Salamanca 2015 abre sus puertas del 16 al 29 de noviembre y no queremos perdernos (tú tampoco deberías) la oportunidad de conocer más sobre este producto de la tierra, tan rico, sabroso y presente en la mayoría de los platos otoñales, así que ¡vámonos de setas!

A dos euros la tapa, Salamanca va a acoger a más turistas este mes de noviembre que en cualquier otro porque cuando se trata de comer bien, rico y barato, nadie puede resistirse a este plan.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha organizado este concurso durante la segunda mitad del mes de noviembre para dar a conocer los encantos de las setas y organizar tapas y rutas por diferentes sitios de peregrinación que puedan enriquecer más nuestros conocimientos sobre este alimento.

26 bares, restaurantes y cafeterías de esta ciudad ofrecerán una tapa realizada con setas (boletus, trompetas de la muerte…) por un precio digno de repetir y no parar de comer en todo el día.