En ocasiones las vajillas se convierten en auténticos lienzos en los que los artistas dejan volar su imaginación y realizan piezas tan extraordinarias como las que te mostramos a continuación. Tanto, que da hasta pena usarlas, mancharlas de comida… y más bien sentimos el impulso de colgarlas en la pared o lucirlas en las estanterías del salón como auténticas obras de arte. Pero las cosas están para usarlas, por muy bonitas que sean. Y te aseguramos que tus creaciones culinarias lucirán mejor en ellas. Eso sí, por lo que más quieras, ten cuidado al fregarlas… ¡No las rompas!

@somosbonjour

La vajillas artesanales de Bonjour son piezas que al estar hechas a mano presentan irregularidades que las hace especiales y diferentes. No hay dos iguales. Ellas dicen que conciben su cerámica como la combinación entre lo rústico y lo delicado. Y en cualquier caso, nosotros decimos que son toda una monería. Además puedes personalizar más aún las vajillas con frases, palabra o nombres.

@Vajillasdeultramar

Ellos aseguran que tanto el proceso como el resultado (totalmente artesanal) es mucho más que una vajilla pintada. Dicen que es el recuerdo de un poema, de un viaje, costumbres sorprendentes, anécdotas… Platos que recorren un largo viaje hasta llegar a tu mesa.

@azarraluqui

Sus vajillas son toda un explosión de color, buen gusto y la entrada a un mundo exótico repleto de flores y animales que necesitarás que presidan tu mesa. En verano por su frescor y en invierno para recordarte los mejor de los días de sol.

@RoyalCopenhagen

Este diseñador danés tiene una marcado estilo nórdico en sus diseños de vajillas y sigue impresionando por la elegancia con la que visten una sala.

@vajillascorona

Una funcional y preciosa línea de vajillas que hacen más placenteros tus emplatados.

@vistaalegreofficial

Esta marca portuguesa tiene un recorrido de historia y de varias generaciones lo que la convierte en todo un clásico del mundo de la cerámica. Sin embargo,  combinando con virtuosismo lo artesanal y la tecnología más avanzada, sigue siendo todo un referente a nivel de cerámico internacional.