Brand Voice

Una comida que terminó de madrugada

The Organics, el refresco ecológico ligeramente carbonatado, promete ser la mejor compañía ante cualquier plan diurno o nocturno. Esta ruta por Madrid es la mejor prueba de ello.
TheOrganics-Cabecera

Ahora sí, empieza la cuenta atrás de este 2022. Es el momento de celebrar y reunirse con esa gente que tan bien nos hace. Para brindar mucho y celebrar mejor. Alargar el día todo lo posible con las risas como mejor banda sonora posible. Tenemos dos buenas noticias. La primera es que para refrescar y animar aún más todos esos buenos momentos que se avecinan –y los que continuarán– nada como The Organics, la gama premium de bebidas ligeramente carbonatadas elaboradas con ingredientes de origen natural. Al no tener ni aromas artificiales, ni conservantes o aditivos, los sabores que se obtienen son tremendamente especiales. Para cada ocasión, una variante: Viva Mate, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale, Tonic Water, Black Orange, Purple Berry o Ginger Beer. La segunda buena nueva es que hemos diseñado la ruta The Organics definitiva con la que pasar un día inolvidable por Madrid; desde la comida, hasta la madrugada. Que disfrutes.

LA PESCADERÍA DE BALLESTA. Ballesta, 32.

Empezamos por un restaurante con esencia. Inaugurado en 2013, recibe el nombre del negocio que ocupaba antiguamente el primer local: una laberíntica pescadería de Malasaña. Aquí, ya sea en la cocina tradicional como la trendy, no falta lo mejor del campo, mar y tierra, siendo el salteado de langostinos una de sus especialidades. Una comida en su coqueta terraza acompañada de un Black Orange Spritz –elaborado con esa mezcla única de acidez y sabores de frutas del Black Orange, además de Aperol o Campari y Prosecco–, será el mejor preludio de un día épico.

LAMUCCA DE PEZ. Plaza de Carlos Cambronero, 4.

Con el estómago lleno, pero con pocas ganas de retirada, la siguiente parada se torna como el lugar perfecto para continuar con la charla y refrescarse tomando un Gin&Tonic con Tonic Water, que le da ese toque vibrante de limón con una fina nota amarga ¿Dónde? En la emblemática Lamucca de Pez, el primer restaurante del grupo en Malasaña. La céntrica plaza en la que se ubica, muy cercana a Fuencarral y Callao, es la localización perfecta para tomarse esa copa y que la conversación siga fluyendo. Si el tiempo no acompaña, cuentan también con un pequeño chill.

GORILA MALASAÑA. Corredera Baja de san Pablo, 47.

Desde el momento en el que se entra en Gorila se puede sentir toda esa buena energía y ambiente que hacen de éste un bar acogedor y algo canalla. Sus propietarios volcaron en él toda su creatividad y la plasmaron en una decoración industrial y urbana con murales de Mr Hazëlnut, destacando ese primate que bautiza al negocio. La tarde es larga –y qué suerte– al ritmo de la mejor selección musical disfrutando de un elegante y ligeramente picante Moscow Mule a partir del Ginger Beer de The Organics.

SALVAJE VELÁZQUEZ. Velázquez, 62.

La quedada se ha alargado, buena noticia. Lo mejor es continuarla disfrutando de la gastronomía japonesa de autor del chef Fermín Azkua. Una exquisita mezcla entre tradición, diseño, calidad y estilo de vida que encaja a la perfección con la delicadeza del Berry Christmas, un cóctel que se prepara con Purple Berry, zumo de lima, sirope, puré de fresa y vodka. Sobre el plato, productos de gran calidad como el king, soft y snow crab, el wagyu japonés de calidad A5, especias y fermentados, o macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi.

GOYA SOCIAL CLUB. Goya, 43.

Inspirado en las mejores discotecas de París, Londres o Berlín y ubicado en el corazón de Madrid, Goya Social Club es el lugar para los amantes de la mejor música house y techno. Presumen de utilizar el Funktion One Sound, un sistema de altavoces profesional creado en Inglaterra, con algunos de los mejores Dj, promotores y artistas internacionales. ¿Qué pedirse?
El Whisky & Simply Cola, la versión de The Organics con un toque de limón, lima, jengibre y naranja, será el acompañamiento imprescindible de una noche que se puede alargar tanto como la diversión.