Actualidad

Todos los momentos gastro-virales del nuevo especial de Travis y Kourtney

El especial de Hulu 'Til Death Do Us Part Kourtney & Travis' nos ofrece una mirada interior a sus bodas y a todos sus momentos gastronómicos virales.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El año pasado tuvieron lugar las tres bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas, Santa Bárbara y Portofino. Eventos exclusivos de los que sólo nos dejaron ser partícipes de aquello que se compartió en las redes sociales y se filtró de las fotos de paparazzi. Ahora, este nuevo especial de la plataforma estadounidense, nos adentra de lleno en sus bodas para que podamos hacer zoom en todos esos instantes que acabaron siendo virales.

Todas esas ceremonias de vinculación eterna entre la pareja de moda se convirtieron en algo digno de ver. Ya no sólo por el acto en sí, si no por toda esa celebración colosal que pareció firmar Dolce & Gabanna, por sus looks y por la estética que envolvió el encuentro.

Más allá de elevarse todo ese imaginario visual, tuvieron lugar una serie de micro-episodios gastronómicos, en los que se incluye la famosa pasta que acabó incendiando las redes. Recopilamos algunos de esos momentos para que puedas recrearlos tu mismo/a.

→ Cena de bienvenida en el Restaurante Puny

El día anterior a su boda, que tuvo lugar en Portofino, la pareja celebró una cena de bienvenida en el restaurante Puny: espacio en el que se desplegó un menú preboda con una serie de platos como pasta trofie con pesto, patatas y judías o lubina de Liguria al horno con patatas y aceitunas. De postre, se sirvió fruta fresca variada, con vodka de manera opcional, y parfait de café con licor de café. Toda una composición gastronómica que acompañaron con vino de cosechas italianas: Vermentino Il Monticello Della Riviera di Levante 2021, Rossese Di Dolceacqua Della Riviera Di Ponente 2020, y Rosso Il Monticello «Rupestro» della Riviera di Levante 2020.

→ Su tarta nupcial fue muy sencilla

Si lo que se esperaba de esa boda gótica de temática Dolce & Gabanna era una tarta exagerada, lo que se encontraron los invitados fue un pastel bastante simple y minimalista de varios pisos embellecidos con rosas rojas a los lados. Una tarta que, al parecer, fue un regalo de su madre Kris Jenner y de las hermanas Kardashian.


→ Los invitados de la lista A comieron pasta Di Martino

En las fotos que pudimos ver de la boda, aparecen productos de Di Martino Pasta Company, la codiciada Pasta Di Gragnano, que parecieron servirse en la recepción de la boda. Se trata de una firma que colabora asimismo con D&G, por lo que todo apunta a que esa fue la tipología de pasta que protagonizó el momento de recepción.

Más allá de esa controvertida pasta, que internet criticó de manera efusiva por las ínfimas porciones que se sirvieron, hubo otros puestos de comida que acabaron vislumbrando el hecho de que esa pequeña ración no fue todo lo que los comensales degustaron.