La actriz de ‘Barbie’ capturó ayer todos los focos cuando fue vista entrando en uno de los grandes templos de la gastronomía madrileña. En su visita a Madrid, Margot Robbie decidió optar por la taberna Arzábal Retiro, un restaurante en el que el dúo conformado por Iván Morales y Álvaro Castellanos reinventa la tradición manteniendo la esencia de los bares de tapas de toda la vida.
Margot Robbie se sentaría ayer 7 de julio en una de las mesas de Arzábal para disfrutar de su gastronomía, y de algunos de los platos más representativos del local basados en una cocina de raíces reinterpretada a través de la sensibilidad contemporánea.
La estrella del cine compartió junto a su equipo una selección variada de tapas y platos que la taberna versiona con mucho sabor, técnica y precisión. Empezando por entrantes como la mortadela trufada, la cecina, la oreja, el tartar de bonito, los chipirones encebollados o el salpicón de marisco, para pasar a una gran chuleta de vaca rubia gallega. Para terminar, la celeb se decantó por una torrija con la que poner fin a esta velada al más puro estilo castizo.