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El Año Nuevo Lunar proyecta un núcleo de referencia e inspiración del que emergen infinidad de creaciones. Una constelación en la que aparece y deslumbra ahora un nuevo producto, que ya está dividiendo opiniones en Occidente por su controvertida fusión: carne y café.
Esta bebida de casi 10 dólares (68 yuanes) sólo estará disponible en los establecimientos Starbucks de China hasta el 26 de febrero.
![](https://www.tapasmagazine.es/wp-content/uploads/2024/02/starbucks-cafe-sabor-cerdo-1.png)
El nuevo café se traduce como ‘Abundant Year Savory Latte‘ y presenta una mezcla de espresso y leche con salsa de sabor a cerdo estofado Dongpo, con más salsa de cerdo y un crujiente de cerdo como guarnición.
El cerdo Dongpo es un plato chino que se remonta a la dinastía Song del siglo XI y fue supuestamente creado por un famoso erudito-poeta llamado Su Dongpo. Durante muchos años, este plato ha formado parte de la celebración tradicional del Año Nuevo Lunar, y ahora del exclusivo escaparate de Starbucks.