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¿Te tomarías un café con sabor a cerdo? Así es la nueva bebida de Starbucks China

La cadena se inspira en un tradicional plato asiático para crear su nuevo café.

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El Año Nuevo Lunar proyecta un núcleo de referencia e inspiración del que emergen infinidad de creaciones. Una constelación en la que aparece y deslumbra ahora un nuevo producto, que ya está dividiendo opiniones en Occidente por su controvertida fusión: carne y café.

Esta bebida de casi 10 dólares (68 yuanes) sólo estará disponible en los establecimientos Starbucks de China hasta el 26 de febrero.

El nuevo café se traduce como ‘Abundant Year Savory Latte‘ y presenta una mezcla de espresso y leche con salsa de sabor a cerdo estofado Dongpo, con más salsa de cerdo y un crujiente de cerdo como guarnición.

El cerdo Dongpo es un plato chino que se remonta a la dinastía Song del siglo XI y fue supuestamente creado por un famoso erudito-poeta llamado Su Dongpo. Durante muchos años, este plato ha formado parte de la celebración tradicional del Año Nuevo Lunar, y ahora del exclusivo escaparate de Starbucks.