En el nuevo número de TAPAS de septiembre, el (buen) gusto es nuestro. Por eso hemos consultado a expertos en distintos ámbitos (desde chefs hasta diseñadores de moda o perfumistas) para aproximarnos al más sensual de todos los sentidos.

También hemos compartido mesa y mantel con la cómica Susi Caramelo, los actores Mario Casas y Daniel Grao, la actriz Marina San José y la modelo y empresaria Martina Klein, entre otros.

Y entre medias nos hemos colado en el plató de MasterChef para descubrir quién manda realmente en el programa, hemos visitado los últimos viñedos adquiridos por Chanel y el chef Dani García nos ha contado sus planes para ‘conquistar’ el mundo (empezando por Madrid con su nuevo restaurante en el hotel Four Seasons).

Además, celebramos los 50 años de vida del Flash Flash de Barcelona, recordamos la historia de La Recoleta y las huellas que dejaron en ella los artistas de La Movida Madrileña y, puestos a hacer un ejercicio de nostalgia, hemos buscado en nuestros archivos aquellas revistas underground tan reivindicativas y tan ‘gastro’: Ajoblanco, Carajillo, Butifarra…

Y por supuesto, cómo siempre, este septiembre en las páginas de TAPAS encontrarás todas las novedades gastronómicas y de estilo (moda, relojería, motor, decoración…), para seguir comiéndonos la vida a bocados. ¡Qué aproveche!

Deja un comentario