La Mercedes-Benz Fashion Week arranca este viernes 5 de julio hasta el día 10. El evento de moda que cada año nos presenta en Madrid las propuestas de los diseñadores españoles más ‘top’. En esta edición, la Fashion Week trae novedades que van más allá de la moda pues este es  el primer año en el que la cadena de restaurantes Sushita se posiciona como catering oficial del evento.

Podrás disfrutar de comida japo-fusión en un espacio gastronómico de más de 350 m2 sin la necesidad de salir de la feria porque, el Sushita estará ubicado dentro del Cibelespacio, en el pabellón 14, junto a las dos pasarelas que acogerán diariamente los desfiles.

El lugar estará perfectamente acondicionado para que no puedas echar en falta la esencia de esta cadena de restaurantes. Se instalará una barra de sushi con los platos más demandados como, los Makis de salmón, sus inconfundibles Especial California y Especial Spicy Tuna.

Además, habrá un Poké Bar donde poder pedir sus míticos pokés de salmón y de atún. Y como novedad en su oferta gastronómica se incorporan los buddha bowls: platos combinados repletos de nutrientes sin apenas calorías. ¡Toda una delicia ‘healthy’!

Y si eres todo un sibarita que no pierde la ocasión para darte un homenaje, pide el plato estrella, la tempura de gambas rojas con salsa de chile dulce o la pizza crujiente de atún.

El menú de Sushita podrás maridarlo con la cerveza Alhambra, bebida oficial de esta cadena de restaurantes, para que tengas la experiencia más ‘foodie‘ al completo, dentro de un contexto único.