A veces ocurre que damos por hecho la presencia de algo o alguien que siempre ha estado con nosotros. No necesariamente tiene que darse en circunstancias extraordinarias ni fuera de lo común, es una presencia que lo llena todo en silencio y sólo cuando no está se nota el gran espacio que ocupaba. Es lo que ocurre cuando Font Vella no está en la mesa. Tras un siglo y medio acompañando los momentos cotidianos y excepcionales de las mesas españolas, la mítica botella transparente de tapón azul se ha convertido en un icono. Y como ocurre con los iconos, perduran en el tiempo y evolucionan con él para seguir siendo ese lugar seguro. Así Font Vella ha apostado por una nueva botella de diseño sofisticado y elegante. Un cambio que refleja modernidad e innovación sin cambiar la composición equilibrada de su mineralización.

Además, Font Vella anuncia su colaboración con la SENC, Sociedad Española de Nutrición Comunitaria. Una alianza que fortalece su compromiso con el fomento de hábitos saludables, hábitos que comienzan por una alimentación equilibrada basada en las mejores materias primas y la dieta mediterránea.
Para ir en línea con esta filosofía de alcanzar la excelencia, la marca colabora con los chefs albaceteños Javier Sanz y Juan Sahuquillo, dos talentos emergentes al frente de restaurantes como OBA (1 estrella y 1 estrella verde Michelin) y Cañitas Maite, ambos proyectos en Casas-Ibáñez (Albacete).
Los chefs, que reconocen a Font Vella como el agua que ha estado siempre presente en su mesa y que está alineada con los valores de su cocina, han puesto en valor su calidad y su versatilidad. “Su mineralización equilibrada la convierte en el acompañamiento ideal para nuestra cocina, realzando los sabores con su frescura inigualable. A nosotros nos gusta crear experiencias culinarias y Font Vella es el agua que mejor marida con la dieta mediterránea. Es un agua que refleja nuestra manera de cocinar, basada en la calidad y la confianza”, han señalado Sanz y Sahuquillo.