Seagram’s Gin, la ginebra inspirada por el espíritu neoyorquino, acaba de lanzar su propio vermut. La bebida, que sólo se comercializará en España, sirve como un acompañamiento idóneo para los clásicos aperitivos.

El nuevo producto de Seagram’s Gin llega con el mismo espíritu de la marca: un carácter americano, con su propia forma de ver el mundo y con un afán crítico, ajeno a las modas.

El objetivo de este vermut, ni más ni menos, es llevar al vaso con hielo el espíritu de Nueva York, una ciudad que representa el espíritu cosmopolita de Seagram’s Gin, distribuida en España por Pernord Ricard y con más de 70 años de historia.

Quien pruebe Seagram’s Vermouth se encontrará una bebida de color rojo caoba, ámbar y brillante con un sabor amargo, suave y persistente. Una simbiosis de vino blanco, botánicos como ajenjo y pomelo rosa, extractos naturales y notas marcadas de pomelo, lima y limón perfecto para crear cócteles. La bebida se puede comprar en los centros de Carrefour por 10,70 euros la botella.

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