Gastro

Esta es la salsa Spicy Vodka que le encanta a Bad Bunny, Kendall Jenner o Rihanna

La icónica salsa del restaurante Carbone de Nueva York, frecuentado por famosos como Bad Bunny, Rihanna o Leonardo DiCaprio, se empezará a vender a partir de julio para que se pueda disfrutar también en casa.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El restaurante italoamericano Carbone, ubicado en el barrio de Greenwich Village de Nueva York, se ha convertido en uno de los locales de moda en los que reservar es casi imposible. Además, es uno de los restaurantes favoritos de celebrities como Rihanna, Leonardo DiCaprio o Bad Bunny, por lo que sus platos se han hecho virales. De entre todos, destacan sus ya emblemáticos Spicy Rigatoni Vodka, que cuestan 32 €.

Después de ver el tirón que tenían todos sus platos, los fundadores del restaurante, Mario Carbone, Rich Torrisi y Jeff Zalaznick, decidieron crear en 2021 la marca Carbone Fine Foods, con la que vendían las deseadas salsas servidas en sus locales. Empezaron con algunos productos favoritos como la Marinara, la de Tomate albahaca, la Arrabbiata y la de Ajo asado, que se venden en su web o en Amazon por 22 € el pack de dos salsas.

Pero faltaba la receta más deseada: los Spicy Rigatoni Vodka. Hasta ahora se había mantenido en secreto y era uno de los platos más compartidos en redes sociales. La marca ha decidido sacar a la venta en breve la salsa Spicy Vodka para que la gente pueda recrear su pasta sin necesidad de reservar en el restaurante.

Según el comunicado de lanzamiento emitido por la marca, esta salsa está elaborada con algunos de los tomates más sabrosos del mundo, cultivados en cenizas volcánicas, recolectados a mano en Italia y cocinados en pequeños lotes. Además, se le añade chile calabrés y cebollas cocinadas a fuego lento, que le dan a la salsa una profundidad de sabor como si estuvieras degustándola en el propio restaurante. Los chefs de Carbone han creado esta salsa Spicy Vodka para que en casa se le pueda dar el toque final añadiendo un poco de nata.

El italiano favorito de las celebrities

El restaurante Carbone se ha convertido en uno de los hotspots italianos de Nueva York. Es habitual que cada semana se agolpen los paparazzi a la salida para fotografiar a alguna de las celebrities que acude a cenar al local. Desde Rihanna –ya conocemos su pasión por la comida italiana-, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Victoria Beckham o Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes tuvieron una cena romántica hace sólo unos meses.

Además de sus icónicos Spicy Rigatoni Vodka, en la carta de Carbone también son famosas sus pizzas. De hecho, también preparan sacar a la venta dos nuevos tarros de salsas para pizza, una versión Original y otra Picante, para prepararlas en casa.