La cantante más ‘sweet’ de todas ha vuelto al mercado de las fragancias con un nuevo perfume recién salido del horno. Sabrina Carpenter (Pensilvania, Estado Unidos, 26 años) acaba de presentar Sweet Tooth Lemon Pie, una esencia tan cítrica como dulce -al igual que sus canciones. Es el quinto perfume de la línea Fragrance by Sabrina., y con su aroma cítrico y su carácter vintage, despierta todos los sentidos y hace que se te haga agua la boca.
Sweet Tooth Lemon Pie encapsula, en su icónica botella en forma de barra de chocolate teñida de amarillo pastel, la esencia aromática y gustativa de un pastel de limón recién horneado, con una personalidad alegre y esponjosa. ¡Ideal para acompañar cualquier postre!
La fragancia se abre con un brillante trío cítrico de limón confitado, bergamota italiana y neroli. En su corazón, notas florales etéreas de jazmín, azahar y violeta se combinan armoniosamente con una base gourmand de corteza de galleta graham, crema batida de vainilla y haba tonka.
Ahora “fuera del horno”, la colección de Sweet Tooth continúa demostrando su versatilidad y se distingue claramente de las cuatro primeras fragancias: Sweet Tooth, Caramel Dream, Cherry Baby y Me Espresso. Justo a tiempo para las vacaciones, Sweet Tooth Lemon Pie ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea a través de Fragrance by Sabrina.
La colección Sweet Tooth marca la primera línea de fragancias de la cantante, compositora y actriz Sabrina Carpenter, creada en colaboración con SCENT BEAUTY. Inspirada en su estilo juguetón y nostálgico, así como en su pasión por la belleza, la línea ha conquistado rápidamente a una base de fans dedicada y continúa creciendo con nuevos lanzamientos que reflejan la personalidad única de la artista.