El eterno debate entre el amor y el rechazo. Sabrina Carpenter lo siente y transmite en el nuevo anuncio que ha protagonizado para la Super Bowl LX. El domingo 8 de febrero, en algún momento del gran partido de fútbol americano, se proyectará la pieza audiovisual en la que el icono pop sostiene una flor hecha con pétalos de patatas Pringles.
«Me quiere, no me quiere», alterna la cantante de «Espresso», quitando uno a uno, hasta que finalmente llega el esperado “me quiere” y se come la patata con una ligera sonrisa en la boca. Amor a primer bocado. A continuación, se lee «2.8.26», haciendo referencia a la fecha en la que se sintonizará por completo con el famoso acto final de la NFL.
La marca, de momento, no ha revelado detalles acerca de esta colaboración exclusiva con la que Sabrina Carpenter debuta en la Super Bowl, conocida por copar gran parte de los descansos del juego con comerciales culinarios protagonizados por estrellas de Hollwyood. No obstante, según un comunicado de prensa facilitado a People, el anuncio se basará en su nueva campaña «Once You Pop, The Pop Don’t Stop» en la que el eslogan lo deja bastante claro: una vez empiezas a comer, es imposible parar.