En el marco promocional de la gira de ‘LUX’, Rosalía está en boca de todos. Ya sea por el frenesí y las teorías que se han generado en torno a su nuevo tema ‘Berghain’, como por el efecto que produce al visitar determinados restaurantes o lugares alrededor del mundo en los que se alimenta de su cultura. Desde México, la cantante quiso compartir un nuevo episodio culinario en el que se enamora de la cocina xicana.
En uno de los locales de la cadena La Casa de Toño, Rosalía probó por primera vez el pozole mexicano y otros “antojitos mexicanos”, compartiendo cada una de las reacciones en directo. En el vídeo de TikTok, la artista aparece acompañada del grupo Latin Mafia, y de algunos otros amigos, degustando platos tradicionales como su mítico pozole, las flautas doradas, la tostada de pollo, las enfrijoladas, y el agua de horchata, además de una cerveza local.
Rosalía generó con todo ello clips virales en los que se mostró alegre y entusiasta al probar platos como el pozole, como siempre, bromeando acerca de los tacos y el picante. “Sí se antojan tacos, tío… quiero unos tacos”, aunque aclaró que sin salsa, porque “no aguanta el picante”. ¿Cuál será su siguiente spot culinario?