Roger Chen, el líder del Grupo Zen, impulsa su expansión en 2022 con la apertura de un nuevo restaurante en Madrid. Chen es pionero de la alta gastronomía asiática madrileña y suma ya nueve restaurantes en la capital. Así es Roger Chen, el rey Midas de la gastronomía asiática en Madrid.

Chen es hostelero de tercera generación. En 1997 abrió su primer local en Pozuelo de Alarcón: Zen Pozuelo donde se introdujo por primera vez la alta cocina asiática en España. La oferta incluía platos cantoneses, tailandeses y vietnamitas que lo diferenciaban del resto de locales asiáticos. Además, su decoración y servicio de nivel lo hacían totalmente distinto. En marzo de este año, se prevé la inauguración de Zen Asian Bistró Pozuelo, el espacio renovado de Zen Vintage Pozuelo.

En 2004, Roger Chen dio un paso más con la apertura de en el hotel The Westin Palace de Asia Gallery. Un restaurante que 18 años después sigue siendo uno de los referentes de la escena gastronómica asiática en Madrid. El lujo culinario de Asia Gallery es una propuesta dedicada a la cocina imperial china que se ha trasladado recientemente a Asia Gallery Lagasca. Esta nueva versión es más informal y cosmopolita y se encuentra en el núcleo del Barrio de Salamanca.

El Grupo Zen amplía su cartera de restaurantes en 2022. La empresa, a través de un comunicado ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante este año, según informa Europa Press. Zen Noodle Bar está en el Barrio de las Letras con el que pretende ser la mejor comida callejera china del centro de Madrid.

Con esta inauguración el grupo suma ya nueve locales que se suman al otro Zen Noodle Bar, localizado en la calle Lagasca; Asia Gallery The Westin Palace y Asia Gallery Lagasca; Zen Asian Bistró Bretón de los Herreros, Zen Asian Supper Club, Green Tea The Westin Palace y Green Tea Zurbano y Royal Mandarín, en el Casino Gran Madrid Colón.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta