Ricardo Cavolo ha intervenido en la obra de Rodilla para llevar su eclecticismo y su cultura del tattoo a una edición exclusiva con un ‘poderoso valor estético que inspire a reutilizar la caja de una forma más personal y creativa’.
La colaboración de Ricardo Cavolo x Rodilla presenta una caja de fantasía para sus packs de 12 sándwiches enfundada en los códigos y la identidad del creativo; con sus colores intensos y figuras distintivas. ‘Este lanzamiento refleja la ambición de Rodilla de conectar con nuevos públicos y fortalecer su vínculo con los consumidores más jóvenes, dinámicos y culturalmente comprometidos’.
Por su parte, Ricardo Cavolo ha querido destacar: «Esta colaboración es un claro ejemplo de cómo el arte y la gastronomía, lo contemporáneo y lo tradicional, pueden fusionarse de una forma única. Rodilla tiene una esencia increíble, y ha sido un verdadero honor aportar mi estilo para transformar completamente sus packs.»
Los packs diseñados por Cavolo estarán disponibles hasta agosto en todos los restaurantes Rodilla, así como a través de las plataformas de delivery como Uber Eats y Just Eat.