Viajes

Estos son los restaurantes en los que debes comer en Nueva York esta Semana Santa, según Forbes

Desde un brunch hasta una cena divertida con huevos de Pascua: estas son las recomendaciones gastronómicas de la revista Forbes si visitas Nueva York estas semanas.
Nueva York - vista aérea

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Ya estamos en plena Semana Santa y muchos están de vacaciones estos días o a punto de empezarlas. Algunos aprovechan esta temporada para realizar el primer viaje largo del año. Si Nueva York ha sido tu destino elegido, la revista Forbes te ha hecho los deberes para que no tengas que pensar qué restaurantes tienes que visitar en esta ciudad. Los hay para todos los gustos y momentos: desde brunch hasta cena. ¡Toma nota y disfruta!

Dowling’s en The Carlyle

Ubicado en The Carlyle, a Rosewood Hotel, en pleno Upper East Side, podrás disfrutar del delicioso menú elaborado por el chef ejecutivo Sylvain Delpique. Se trata de un menú fijo de tres platos que cuesta 165 dólares. Entre las delicias que podrás degustar destacan las ostras East Coast Beach Blonde con mignonette de jengibre, minestrone de primavera, raviolo de limón y ricotta, pierna de cordero con chimichurri de menta, huevos Benedict con trufa, bananas foster y mucho más.

The Palm Court

Ubicado en el mítico hotel The Plaza, en Central Park South, durante estas fecha ofrece un brunch especial de Pascua, con el que podrás disfrutar de un menú lleno de especialidades y mariscos, sopas, ensaladas, platos gourmet y postres para acabar la comida como toca. Ponte tus mejores galas y diviértete como un niño (como el mismísimo Kevin McCallister). El brunch cuesta 315 dólares.

La Goulue

Este prestigioso bistró francés situado en el Upper East Side sirve un menú brunch de 72 dólares para estas fechas. Se compone de dos platos a elegir entre un aperitivo y un plato principal. Entre las opciones que puedes degustar hay tostadas francesas caseras de brioche con crema de mascarpone y mermelada de arándanos, bisque de langosta con crema de apio, un rollito de langosta y gambas con mayonesa de lima, Entrecôte Parisienne (un filete de angus ribeye, rúcula, patatas fritas cortadas a mano, mantequilla de rábano picante o bearnesa) y huevos escalfados orgánicos con salmón ahumado en casa. También dispones de carta normal tanto de brunch, como de comidas y cenas.

Essential by Christophe

Es el nuevo restaurante del chef Christophe Bellanca ubicado en el Upper West Side. Para la Semana Santa están ofreciendo un menú especial de 160 dólares, en el que los comensales podrán elegir entre platos como espárragos blancos servidos con caviar y crema de bergamota, flan de comté y un dúo de cordero con harissa de berenjena y pastilla. El broche final lo pone una selección de postres para compartir.

Industry Kitchen

Este restaurante junto al East River, al lado del histórico Seaport District, también ofrecerá un carta de brunch especial para el domingo de Pascua, de la mano de su chef ejecutivo, Jonathan Haffmans y del chef de cocina, Saul Pardo. Incluye aperitivos como huevos endiablados y bisque de langosta, entrantes como huevos benedictinos con salmón ahumado escocés y salchicha de cordero merguez y ratatouille de harissa, y más delicias. Por 70 dólares podrás degustarlo. También puedes optar por su carta habitual.

The Regency Bar & Grill

Es el exclusivo restaurante del Hotel Loews Regency New York. Es famoso también por su ‘Power Breakfast’, donde los platos son las auténticas estrellas. El chef a cargo de su elaboración es Manjit Manohar. Esta temporada destacan delicias como los huevos al horno con tomate, panceta y tostadas de masa madre, y los huevos escoceses con costilla corta, fava, garbanzos y rábano sandía, en el apartado de brunch. Para la comida también incluyen recetas como crudo de vieira y bogavante, lenguado Dover o la chuleta de cerdo Berkshire. Y para acabar con un sabor dulce, pide la tarta de lima con helado de hotcross bun y bayas.

Gab’s

Es un nuevo restaurante de West Village centrado en ingredientes sostenibles y de origen local. Con un menú divertido y creativo, para estas Pascuas pondrán una cesta con huevos que esconden premios, como una ronda de mimosas, por ejemplo. Durante el fin de semana del 7 al 9 de abril también estarán sirviendo cordero para la cena de Pascua.

Y si quieres ampliar tu listado de propuestas foodie, aquí te dejamos otra selección de la revista Forbes con los mejores restaurantes de Nueva York.