Tres bebidas para regalar y quedar muy (pero que muy) bien

  1. El vino blanco que rompe corazones.

Si a la persona que quieres regalar le pierde el vino blanco, aquí te presentamos uno que no dejará indiferente a nadie. Se trata de LeDomaine, el blanco icónico de Abadía Retuerta, elaborado esencialmente con Sauvignon Blanc (80%) y un toque de Verdejo (20%), y cinco meses en barricas de roble francés.

Este vino de altitud del valle Duero destaca por sus aromas de fruta fresca de entrada, manzana granny-smith, pomelo con suaves toques florales y herbáceos de hinojo, anís estrellado, flor de acacia, azahar… para dar paso a fruta blanca madura e intensa, como pera, melón y nectarina. En boca sorprende por su untuosidad y carga. Su precio es de 33 euros.

Tres bebidas para regalar y quedar muy (pero que muy) bien

2. Una ginebra para disfrutar y decorar.

Gin Mare es una ginebra premium refinada con matices herbales mediterráneos.En nariz con notas verdes de albahaca, notas herbales de romero y tomillo, puntas cítricas y aromas de enebro. Y en boca, predominan las notas verdes perfectamente integradas con las hierbas aromáticas, cardamomo y cítricos. Esta ginebra lanza un pack especial para regalar que podrás reutilizar como elemento decorativo. Se convierte en portavelas tras extraer la botella. Su precio es de 33 euros.

 

Tres bebidas para regalar y quedar muy (pero que muy) bien

3. El mejor vino isleño

Pansit de Formentera de la bodega Cap de Barbaria está considerado como el mejor vino de las Islas Baleares según la Guía Peñín. La bodega de Cap de Barbaria se fundó en el año 2000 con la voluntad de elaborar un vino que expresase la personalidad que la isla de Formentera esconde tras sus espectaculares playas.

Este vino singular, se caracteriza por una fermentación imperfecta, el envejecimiento en sistemas de soleras y la crianza oxidativa nos ofrece un contraste cítrico de naranjas chinas y confituras de miel y naranjas. Un vino dulce natural con un grado alcohólico próximo a los 16% vol. Este Pansit de Formentera de Cap de Barbaria tiene alma de diferentes añadas partiendo del 2005 que le dan solera y esencia a un vino que se presenta al mercado en formato 375ml por 290€. Pansit de Formentera también se distingue por un packaging sostenible y artesanal que transmiten el espíritu de la isla.