Si ya de por sí siempre tendemos a comprar los regalos en el último minuto, el confinamiento por el coronavirus lo complica todo un poco más… Pero que no cunda el pánico. Aún estamos a tiempo. Recuerda que las tiendas de alimentación, grandes y pequeñas, continúan abiertas y que se puede solicitar el envío de los productos a domicilio, ya sea a través de los propios establecimientos o de terceras empresas dedicadas al delivery. Así que esta es la oportunidad de celebrar un Día del Padre gourmet con un buen regalo.

Regalos gastro de última hora para el Día del Padre

Jamón Señorío de Montanera. 
¿A quién no le alegra el día un buen jamón? Señorío de Montanera es una de las firmas de ibéricos de referencia en la D.O.P. Dehesa de Extremadura, ofrece servicio a domicilio desde su tienda online (envíos gratuitos a cualquier parte de España) y desde su establecimiento físico de la calle Santa Engracia (en el madrileño barrio de Chamberí) a través de la aplicación Deliveroo.

Regalos gastro de última hora para el Día del Padre

Vinoselección en casa. 
Un buen vino nunca falla. Y si no te quieres complicar mucho la vida para saber cuál elegir, lo mejor es recurrir a los expertos. Y Vinoselección es el club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España. Ante la actual situación, sigue operativo al cien por cien a través de su venta online y telefónica, por lo que se convierte en una opción perfecta para recibir vino en el hogar en estos momentos difíciles. Además, de manera excepcional y hasta que recuperemos la normalidad, los portes serán gratuitos a cualquier punto de nuestra geografía.

Regalos gastro de última hora para el Día del Padre

Fudeat. 
Aunque lo ideal es que te arremangaras y le preparases una comida o cena especial con algunas de nuestras recetas, otra alternativa es que solicites un servicio de cátering, como los que ofrece Fudeat en Madrid y Barcelona. La plataforma ha preparado una selección de menús para compartir en familia y sorprender a los padres más foodies con propuestas que van desde lo más tradicional a lo más rompedor o moderno.

Regalos gastro de última hora para el Día del Padre

Pack especial Ron Diplomático. 
Un auténtico 2×1 que te hará quedar por las nubes. Porque con ocasión del Día del Padre la marca ha lanzado esta edición especial, que está compuesta, por un lado, por una botella Reserva Exclusiva de este espirituoso venezolano y, por otro, de una elegante billetera de piel. Ron Diplomático con cartera. Está disponible en El Club del Gourmet de El Corte Inglés, por lo que te lo pueden llevar a casa o lo puedes enviar donde quieras.

Regalos gastro de última hora para el Día del Padre

Chivas Regal Ultis
Y si resulta que tu padre es más de whisky (escocés, por supuesto), ningún problema. Y una más que interesante opción para regalarle es este Chivas Regal Ultis, la primera mezcla de maltas que contiene la verdadera esencia de la casa: sabores complejos con carácter, tono dorado y un aroma dominante. Todo ello encerrado en una lujosa botella de figura esbelta, elegante con acabados en oro y un cierre grabado con cinco anillos.