Recorriendo España en 5 joyas del automovilismo

Con un diseño vanguardista que combina el techo flotante y la línea continua de la cintura, el nuevo Range Rover Velar no se parece a nada de lo que has visto hasta ahora. Se trata de un coche elegante que lo que quiere es que lo miren. Y para ello, nada como una ruta por las cuatro provincias de Galicia para atraer la mirada de gallegos y turistas. Sin dejar de ser un Range Rover, el modelo Velar dispone de un sistema de infoentretenimiento InControl, Touch Pro Duo, que ofrece gran variedad de información y entretenimiento para exprimir al máximo tu viaje.

Recorriendo España en 5 joyas del automovilismo

Si la idea es perderte entre los misteriosos bosques y montañas escarpadas de Asturias, el modelo XV de Subaru es tu aliado perfecto. Sobre todo si quieres vivir aventuras con rutas por terrenos de tierra, barro y asfalto. Y es que una de las características más llamativas de este nuevo modelo es su infinita capacidad de tracción. Otra de las novedades que hacen de este coche ser el ideal para descubrir este tipo de paisajes es Eyesigh, un sistema precolisión que utiliza dos cámaras estéreo que detectan un peligro potencial al conductor y frena para ayudar a evitar un accidente.

Recorriendo España en 5 joyas del automovilismo

La versión más deportiva de la firma nipona Mitsubishi llega al mercado con Eclipe Cross, un nuevo modelo donde comodidad y potencia son perfectos para descubrir una de las ciudades más vivas de España, León. Desde conocer los alrededores hasta descubrir las callejuelas del centro, este vehículo es perfecto para quienes busquen amplitud a la hora de viajar.

Recorriendo España en 5 joyas del automovilismo

Una ciudad cosmopolita y urbana como Barcelona demanda vehículos con un espíritu dinámico, deportivo y versátil como es el caso del nuevo todocamino compacto de Ford, el EcoSport. Un modelo elegante y con una tecnología sofisticada e inteligente que permite una tracción asegurada tanto dentro como fuera de la carretera. Disponible en 12 colores, este coche mezcla “la solidez de un SUV con el espíritu práctico de un coche urbano”, ofreciendo así una experiencia cómoda y segura.

Recorriendo España en 5 joyas del automovilismo

Para los amantes de la velocidad, BMW ha revolucionado el mundo de los deportivos con un modelo descapotable ecológico al que han bautizado como i8 Roadster. Con mecánica híbrida enchufable es eficiente y ecológico. Perfecto para disfrutar del paisaje marítimo que ofrece la Costa de la Luz y sus atardeceres. Además de la sostenibilidad, el i8 Roadster reúne varias ventajas tecnológicas como es el techo retráctil- se abre en 15 segundos- y un motor capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

[td_smart_list_end]