El triestrellado chef Quique Dacosta entra a formar parte de Relais & Châteaux, una de las asociaciones hosteleras más prestigiosas del mundo.

 

Con su incursión en esta asociación ya son 30 los establecimientos que conforman la marca Relais & Châteaux en España; una cifra muy atractiva teniendo en cuanta los más de 62 años de vida de la asociación y sus más de 450 miembros en activo repartidos por los cinco continentes.

 

 

Quique Dacosta es el último broche de oro en entrar a formar parte de esta familia y el quinto chef reconocido con tres estrellas Michelin. De ahí, que este nuevo fichaje suponga un aporte de excelencia tanto para el chef  como para la nueva casa que tiene el placer de acogerlo entre el resto de sus miembros.

 

Esta marca de calidad y singularidad comparte con el chef afincado en Denia las cinco cualidades innatas en Relais & Châteaux: cocina, carácter, calma, charm y cortesía.

 

De esta gran familia podemos decir que engloba y representa el talento independiente unidos bajo una misma marca por un objetivo común: el apetito de ofrecer una experiencia global y profesional más allá del lujo material.