Kendall Jenner, modelo y archiconocida por pertenecer al clan Kardashian, celebró San Valentín brindando con Promontory 2012. Un vino del Valle de Napa (California) que ronda de precio inicial los 800 dólares. ¿Sería para disfrutar de su relación recién confirmada con Devin Booker, jugador de la NBA? En Tapas te lo descubrimos.

Kendall Jenner se convirtió en 2017 en la modelo mejor pagada del mundo con unos 22 millones de dólares anuales, destronando así a la brasileña Giselle Bündchen, reina de la lista Forbes desde 2002. Sus trabajos han formado parte de campañas mundiales para marcas como Calvin Klein o Givenchy, además de haber participado en los desfiles más importantes de las semanas de la moda de todo el mundo.

Hemos visto a Jenner disfrutar de coches de alta gama, joyas y mostrar su mansión en la revista AD. Este San Valentín fue el turno del vino de lujo: el Promontory de 2012. ¿Qué lo hace especial? 

Sobre el vino

El Promontory es un vino originario del californiano valle de Napa en Estados Unidos. Se desconoce la ubicación exacta de sus bodegas aunque se perciben como un pequeño parque natural dedicado al vino. El Promontory de 2012 se elabora con la uva Cabernet Sauvignon, la variedad más famosa para los tintos californianos y cuenta con la Denominación de Origen Napa Valley

Vía Instagram

Con notas de frutos rojos y un sabor muy potente y concentrado pero elegante, el Promontory se ha convertido en uno de los imprescindibles de esta denominación de origen. Ha sido calificado con 97 puntos por la crítica, que cree que mejorará aún más con los años. Añadas posteriores como la de 2013 o 2014 han alcanzado los 99 puntos.

El vino Promontory 2012, el que recomienda Kendall Jenner, con su color cereza intenso, es complicado de encontrar debido al poco stock disponible. Tiene un precio aproximado inicial de unos 780 euros y se pueden encontrar en cajas de 3 botellas de 75 cl por unos 1.500 euros.

Sin duda, una copa de este tinto tan especial era una buena forma para Kendall Jenner de disfrutar del día de los enamorados y confirmar su relación con el jugador de la NBA Devin Booker. ¡Salud!

 

Deja un comentario